Joselillo86 Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 En 30/3/2021 a las 16:35, rgrgjg dijo: Añado: consideráis útil, molesta, indiferente... la cortinilla para la luneta trasera?? Por último, decidme vuestra opinión https://www.parasoldelcoche.es/audi-a4-b9/ Yo estoy muy contento la verdad, desde que lo puse no lo he quitado y así seguirá! Responder
rgrgjg Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 16 horas, Joselillo86 dijo: Yo estoy muy contento la verdad, desde que lo puse no lo he quitado y así seguirá! La trasera es una sola pieza o son dos?? Me da cosa que en el medio entorpezca la visión. Responder
Joselillo86 Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 1 hora, rgrgjg dijo: La trasera es una sola pieza o son dos?? Me da cosa que en el medio entorpezca la visión. Es una pieza Responder
rgrgjg Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 22 horas, Joselillo86 dijo: Es una pieza tendrías el enlace de donde las compraste? Solo las encuentro con la luneta trasera en dos piezas. Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 3 horas, rgrgjg dijo: tendrías el enlace de donde las compraste? Solo las encuentro con la luneta trasera en dos piezas. En la primera página del post tienes links, pero ya no funcionan creo. Yo primero busque en la web de Audi, que tienen una opción de poner tu modo y te dan todos los accesorios y luego busque la referencia por eBay. Hay concesionarios Audi en Alemania que tienen estos accesorios a mejor precio y si no recuerdo mal lo compre por eBay a uno de estos. En mi caso (Avant) el código del accesorio es 8W9064160 He visto en la web de Audi que el recambio es el mismo código para la berlina Responder
rgrgjg Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: En la primera página del post tienes links, pero ya no funcionan creo. Yo primero busque en la web de Audi, que tienen una opción de poner tu modo y te dan todos los accesorios y luego busque la referencia por eBay. Hay concesionarios Audi en Alemania que tienen estos accesorios a mejor precio y si no recuerdo mal lo compre por eBay a uno de estos. En mi caso (Avant) el código del accesorio es 8W9064160 He visto en la web de Audi que el recambio es el mismo código para la berlina Gracias, miraré a ver si encuentro. Responder
ToTTi1983 Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Yo acabo de poner unas que compre y estás genial. 2 AÑOS DE GARANTÍA. Su precio para un b9 son 110€ con iva y portes incluidos. Os mando una foto. Responder
rgrgjg Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Alguien que en este tiempo haya comprado nuevas cortinillas? Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Buenas!! He vendido el A4 y las tengo disponibles, por si a alguien les interesa un saludo! Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 hace 1 minuto, Joselillo86 dijo: Buenas!! He vendido el A4 y las tengo disponibles, por si a alguien les interesa un saludo! Y eso la venta, que paso? Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Justo ahora, alagar27 dijo: Y eso la venta, que paso? Nada! Quería cambiar y coger un coche más grande y cómodo para la familia y pasar a formato renting para vivir más tranquilo… El que lo compre se lleva un regalo, en febrero hace 7 años y tiene 74.000km, impoluto de chapa y pintura y bien mantenido Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 Justo ahora, Joselillo86 dijo: Nada! Quería cambiar y coger un coche más grande y cómodo para la familia y pasar a formato renting para vivir más tranquilo… El que lo compre se lleva un regalo, en febrero hace 7 años y tiene 74.000km, impoluto de chapa y pintura y bien mantenido Mismos km que el mio aunque de pintura el mio algo tocada por la gente que no tiene cuidado. Suerte en la venta. Cual pillaste Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 hace 12 horas, Joselillo86 dijo: Nada! Quería cambiar y coger un coche más grande y cómodo para la familia y pasar a formato renting para vivir más tranquilo… El que lo compre se lleva un regalo, en febrero hace 7 años y tiene 74.000km, impoluto de chapa y pintura y bien mantenido Vaya @Joselillo86 una pena, que nos dejes. Pero las circunstancias de cada uno mandan. Un abrazo muy grande. Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 hace 20 horas, alagar27 dijo: Mismos km que el mio aunque de pintura el mio algo tocada por la gente que no tiene cuidado. Suerte en la venta. Cual pillaste Kia Sorento hibrido Plus Edition Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 hace 4 minutos, Joselillo86 dijo: Kia Sorento hibrido Plus Edition Vaya cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.