fresco Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Bueno esto sigue igual, he cambiado la n75 por otra que tengo en casa igual, el pulmon de turbo he probado otra que tengo y igual, revisados todos los manguitos y los he cambiado ya que cuesta dos duros. no se que mas comprobar. La geometría del turbo se muevo bien. Responder
foreroadicto Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 En 17/8/2017 a las 13:25, fresco dijo: Bueno esto sigue igual, he cambiado la n75 por otra que tengo en casa igual, el pulmon de turbo he probado otra que tengo y igual, revisados todos los manguitos y los he cambiado ya que cuesta dos duros. no se que mas comprobar. La geometría del turbo se muevo bien. Lo has solcionado??? Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 En 13/4/2018 a las 22:43, foreroadicto dijo: Lo has solcionado??? Hola! Abre un nuevo tema y vamos viendo qué le pasa a tu coche. y síntomas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.