Javier Pacheco Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas tardes, tengo problemas con mi Audi a3 de 2004 motor bkc. El problema es el siguiente: Al arrancar en caliente tarda muchísimo en arrancar. En cambio en frío arranca al instante. También cuando empiezo la marcha al ratito se me enciende el ventilador y ya no se me para hasta que llegó a mi destino, se queda fijo encendido. Espero que os allá pasado a vosotros también y me guiéis un poco.... muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hay un hilo en el que se habla de los problemas del arranque en caliente Responder
Moncho2 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 17/8/2017 a las 20:24, Javier Pacheco dijo: Buenas tardes, tengo problemas con mi Audi a3 de 2004 motor bkc. El problema es el siguiente: Al arrancar en caliente tarda muchísimo en arrancar. En cambio en frío arranca al instante. También cuando empiezo la marcha al ratito se me enciende el ventilador y ya no se me para hasta que llegó a mi destino, se queda fijo encendido. Espero que os allá pasado a vosotros también y me guiéis un poco.... muchas gracias. Mismo motor que el tuyo y mismo problema. Solucionado para siempre con el Vagcom en 5 minutos: Seguí estos pasos : Primero: Activar la funcion oculta del motor: Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233 Luego: Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01 Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil) Pulsar GUARDAR y HECHO Comentar , que me lié un poquito, al no darme de cuenta, de que al entrar en Adaptación (10)... para poder cambiar los valores, debía de seleccionar antes el Canal 01... por defecto creo que estaba en Canal 0, por lo que yo cambiaba los valores pero no se me guardaban al salir... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/?page=15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.