mestre Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas tardes . Estoy de viaje y llevo unos 1200km en dos dias ( 90000km ). Despues de realizar una parada y retomar la marcha he notado que los consumos instantaneos se me disparaban a ritmos mas bien bajos. He parado y al poner punto muerto he notado que no lograba pasar de 2500rpm , me he vuelto a poner en marcha y engranando las marchas parecia subir bien, no he notado falta de potencia ni nada. La verdad es que no lo tengo muy claro ,dirija que antes si que me subian en punto muerto. Hace dos semana estuvo en coche en el taller , no se si habran realizado alguna actualizacion o que , cuando regrese pasare a preguntar. A alguien le ha pasa lo mismo ? saludos ...? Responder
motores69 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Lo del punto muerto y acelerar y no pasar de 2500 el mio también lo hace. Supongo que será un sistema que bloquea a 2500 para el tema del consumo. Saludos Responder
RGG Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 son tdi ambos coches? creo que no deja pasar de un porcentaje de las revoluciones totales del motor, en el mio no deja pasar de 4000 que es justo la mitad teórica del regimen maximo..Digo teórica porque tampoco deja llegar al corte en ninguna marcha el s-tronic y marca 8000 maximo Responder
TVZ Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 En el mío tampoco deja pasar de 2500 rpm, en mi anterior coche un golf mkVI TDI tampoco dejaba. saludos Responder
Wannaky Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas, Ese funcionamiento es correcto, probar a desconectar ESP y acelerar en punto muerto. Sds... Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Son modos de protección del motor. Ahora pocos te permiten llegar "al corte" en punto muerto. Responder
mestre Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Hace lo mismo aunque engrane la marcha con el embrague pisado. Muchas gracias. Responder
rollover Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Wannaky dijo: Buenas, Ese funcionamiento es correcto, probar a desconectar ESP y acelerar en punto muerto. Sds... Exacto! En el A3 nunca lo comprobé pero por ejemplo en los leon con el esp off no tiene esa limitación. Responder
zinlizy Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 18/8/2017 a las 0:40, Serjio dijo: Son modos de protección del motor. Ahora pocos te permiten llegar "al corte" en punto muerto. Efectivamente. Y para motores con turbo muchísimo peor. Responder
VIX Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 El 1.4 turbo que alquilé tambien lo hacía, asi que es para gasolinas y diesel. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 El mío corta a 4000, lo mismo que mi golf MKV anterior. Ambos TFSI Responder
danilombillo Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Sabe alguien como se quita??? Igual con vagcon?? Responder
davis Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 En 5/3/2019 a las 20:13, danilombillo dijo: Sabe alguien como se quita??? Igual con vagcon?? Eso se quita modificaciones la electrónica del motor,tiene un mapa que lo controla. Responder
danilombillo Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 13 horas, davis dijo: Eso se quita modificaciones la electrónica del motor,tiene un mapa que lo controla. Sabes cual es el codigo y como hacerlo?? Responder
davis Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Que código?? Para modificar eso tienes que modificarlo con electrónica nueva,y para eso tiene que hacértelo un chiptuner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.