Mirentxurf Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues eso..............que ya he visto las fotos q abeis puesto ahsta ahora........la gente,el ambiente,todos contentos y to eso.......pero kiero saber cotilleos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ligues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desfase ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lokuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: CONTADME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 La noche del viernes algo paso por ahi pero ... yo no digo na Q los foreros implicados salgan a la palestra Un saludo :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 pero q paso????????????? cuenta cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 yo no fui Responder
Mirentxurf Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 pero contarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: kien fue? y q paso????????? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
RDA Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Chiquilla, me parece a mi que nos quedaremos sin saber que pasó... seguro que lo harán para que la próxima gran kdd no falle nadie... yo seguro que no me la pierdo. :clap1: Responder
Jcl Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 pero contarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kien fue? y q paso????????? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo contamos si pones tu foto, jajaja :clap1: Responder
Carlucos Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 te lo contamos si pones tu foto, jajaja :clap1: JUAAAAAAAS ahi ahiiii Responder
Mirentxurf Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 bueno..........hacer lo q kerais q me da igual os dejo vale? q toy un poko plof venga,aio Responder
Cortes Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Ala pobrecitaaaaa, habeis hecho que se vaya tristona!!!! Un besote guapetona y animate!!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Javi, q insensible q eres! Vamos a tener q montar un subforo q se llame HOLA ASI!!! Responder
Jcl Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Javi, q insensible q eres! jajaja, insensible ella, que es una, nos tiene a 200 foreros pendientes... eso es insensibilidad y no lo mio! No te enfades Mirentxu :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 pero contarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kien fue? y q paso????????? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo contamos si pones tu foto, jajaja :clap1: Juas!!!! ahí les has dao Jcl!!!! Que agudo eres cabrito !! Ya ves Mirentxurf, eres famosa ya hasta en Ocaña... S2 *C* Responder
Mirentxurf Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 hola gente¡¡¡ para nada me he enfadado¡¡¡ en absoluto.No me tienes q pedir disculpas de nada, Asi q perdonadme si eso es lo q di a entender..........sorry simplemente q toy plof ,pero para anda q me e enfadado ni mucho menos. un muxutxu para todos y disculpadme. y.......no creo ser famosa en absoluto¡¡ Muxutxus¡¡¡ :clap1: ASI mejor??si es q si no os doy muxus................jejejeje sin mas................toy un poko plof ,un poko bastante. Muxus¡¡ Responder
zwitterman Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 que es ploff?? me suena a anuncio de compresas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.