juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ains...................si es q en el fondo...........sois buenos................ Que no, que son todos unos tigres... Si tuviera que elegir un animal... seguramente sería el buitre carroñero pa mas señas Responder
AudifanArnau Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 osea q los de ASI se encienden ASI................ jajajja pos con q poko se conforman no?????????? jajajajaj Hombre Mirentxu, si el viene de ti, si que nos ponemos a cien., y yo creo que eso no es poco conformar Petonets maca. Responder
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje sois la monda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains...q toy currando................estare luego a la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Fuimos tantos que se me han escapado la mitad.... ¿quien es Mirentxurf? poner una foto porque no la centro y seguro que la ví. Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Fuimos tantos que se me han escapado la mitad.... ¿quien es Mirentxurf? poner una foto porque no la centro y seguro que la ví. Pagka, no fue a la kdd Aun no sabemos quien es Miren, animate y ponnos una foto, si eres timida, damela a mi q vea quien eres y yo, a cambio, t cuento los amorios del foro por Ocaña Un Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jod**!!! No lo habia pillao. Es que no veas la cantidad de gente que ves, y claro , no le ibas diciendo a todos ¿y tu , de quien eres?. Si que me presentaron a Nerea y a LadyTT , pero no controlo mas foreras. Responder
Mad-i Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Si que me presentaron a Nerea y a LadyTT , pero no controlo mas foreras. Claro, estabas "empanao" con la venta del coche... Salu2. PD.- El coche lo tienes impecable, un buen carro para el que se lo lleve... Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Mirentxurf siempre q te pregunta alguien por la foto contestas al último post donde no te han preguntado por ella ...y ya sabes la información rosa de la KDD tiene un precio Responder
Mirentxurf Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Canim.............eso no es cierto............de todas formas......ya conteste ayer de ello en la KDD MSN de las noches......................... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
princesa Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pero bueno, si es que no puede ser, ....que te pasa Miren, wapa?...no les hagas ni caso a todos éstos..... ,que en cuanto preguntas por algo o intentas acercarte a ciertos temas, siempre piden una foto a cambio....pero en fin, veo que el tema del post se ha terminado desvaneciendo, ASI que contar, vengaaaaa,porfiiiii..... que seguro que pasó alguna cosilla interesante en lo que a ligoteos se refiere.....enga,enga.... Besitos a todos.... , y por cierto miren, a ver si te veo por el msn, que andas algo perdida.....ciao, wapa.... Responder
Tyler Durden Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 seguro que es rubia..... Responder
kimi2904 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Bueno.. Mas que nada porque son las normas del foro Miren guapa. Todas las chicas del foro han puesto su foto. Y tu todavia no. Editado 19 de Abril del 2005 por kimi2904 Responder
princesa Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno.. Mas que nada porque son las normas del foro Miren guapa. Todas las chicas del foro han puesto su foto. Y tu todavia no. Jajaja....normas del foro?, y eso quien lo ha dicho?...., besitos..... Responder
kimi2904 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Princesa deberias de saberlo. Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005". Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados. Editado 19 de Abril del 2005 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.