AnTTonio Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 decaidilla o apagada...quizás. Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo veo justo información Confidential a cambio de una foto... :clap1: No sera q lo de estar ploff lo has dicho para salirte por la tangente y no poner la foto? Responder
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 hola¡¡¡ wenos dias¡¡ ando currando..... Plof es cuando de bajoncillo,mal,tristua...........algo asin........ lo del anuncio de compresas.........seguro q te llaman a ti para el proximo anuncio por saber tanto................ jajajaja a ver a ver..............esa information................................. Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Carlucos Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 a ver a ver..............esa information................................. A ver a ver.... esas fotilloooossssss Responder
Impulse S Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Venag me parece justo es un intercambio de intereses a los foreros nos intereswa la foto y a ti la informacion .... P.D : y yo para que me metere ??? :o :o SALU2 Responder
kimi2904 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 q toy un poko plof <_< Oye, deberias saber que menores de edad no pueden entrar en los foros sin el permiso de sus padres. Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 q toy un poko plof <_< Oye, deberias saber que menores de edad no pueden entrar en los foros sin el permiso de sus padres. q mamón Responder
Guest Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 q toy un poko plof <_< Oye, deberias saber que menores de edad no pueden entrar en los foros sin el permiso de sus padres. Responder
mihe Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 q toy un poko plof Oye, deberias saber que menores de edad no pueden entrar en los foros sin el permiso de sus padres. q mamón Jajajajajaa, que bueno XDDDDD. Responder
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 pos yo no lo entiendo ni me hace gracia q tiene tanta gracia??? y de menor de edad nada..................asi q...........aki pa ir de guay no va nadie¡¡¡ ala¡¡¡ Muxutxus a los mayores de edad¡¡¡ Responder
karpu Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Es que los tienes a todos encendidos con tanto y tanto y más Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Miren, tienes q ponernos una fotillo y ya t doy las noticias, incluso, a ti sola Claro, la foto m la pasas por MSN, pa q nadie se entere Un besico y si quieres, ya sabes Responder
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 osea q los de ASI se encienden ASI................ jajajja pos con q poko se conforman no?????????? jajajajaj ains...................si es q en el fondo...........sois buenos................ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
sanchi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ains...................si es q en el fondo...........sois buenos................ Que no, que son todos unos tigres... S2 Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ains...................si es q en el fondo...........sois buenos................ Que no, que son todos unos tigres... Si tuviera que elegir un animal... seguramente sería el buitre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.