princesa Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Princesa deberias de saberlo. Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005". Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados. Jajajaja, gracias Kimi cielo, te has ganado un besito..... lo candidata a Miss Así 2005 me ha gustado mucho, pero vamos que no es para tanto.... ..y sobre la cena de regalo, se puede elegir con quien?....pregunto... Responder
Der_Jäger Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno.. Mas que nada porque son las normas del foro Miren guapa. Todas las chicas del foro han puesto su foto. Y tu todavia no. Jajaja....normas del foro?, y eso quien lo ha dicho?...., besitos..... Efectivamente, yo no tengo el enlace ahora mismo pero estoy leyendo las normas del borrador del anteproyecto de los estatutos del Club ASI y dice así: "El objeto principal objeto social de esta sociedad, es que socias, foreras y simpatizantes, muestren sus fotos sin ningún pudor y totalmente desinhibidas, a ser posible ligeras de ropas y haciendo muestras de un profundo desprecio de las anquilosados recatos que caracterizaban a la antigua y trasnochada mujer española" Lo ha firmado y rubricado ya goodson. Responder
PabloR6 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 "El objeto principal objeto social de esta sociedad, es que socias, foreras y simpatizantes, muestren sus fotos sin ningún pudor y totalmente desinhibidas, a ser posible ligeras de ropas y haciendo muestras de un profundo desprecio de las anquilosados recatos que caracterizaban a la antigua y trasnochada mujer española" Responder
karpu Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Princesa deberias de saberlo. Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005". Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados. Jajajaja, gracias Kimi cielo, te has ganado un besito..... lo candidata a Miss Así 2005 me ha gustado mucho, pero vamos que no es para tanto.... ..y sobre la cena de regalo, se puede elegir con quien?....pregunto... Yo me ofrezco voluntario Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Princesa deberias de saberlo. Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005". Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados. Jode Kimi... menudo fiera!! Lo de la cena con todos los gastos pagados... Quien los paga? Y no va a haber Mr ASI? Responder
Madrileño Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo quiero ver la foto de princesa !!!! Responder
Impulse S Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSSSS !!!! por cierto no hubo un post donde los chicos pusieros sus fotos para darle cara a los nick´s ?? SALU2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno.. Mas que nada porque son las normas del foro Miren guapa. Todas las chicas del foro han puesto su foto. Y tu todavia no. Jajaja....normas del foro?, y eso quien lo ha dicho?...., besitos..... Efectivamente, yo no tengo el enlace ahora mismo pero estoy leyendo las normas del borrador del anteproyecto de los estatutos del Club ASI y dice así: "El objeto principal objeto social de esta sociedad, es que socias, foreras y simpatizantes, muestren sus fotos sin ningún pudor y totalmente desinhibidas, a ser posible ligeras de ropas y haciendo muestras de un profundo desprecio de las anquilosados recatos que caracterizaban a la antigua y trasnochada mujer española" Lo ha firmado y rubricado ya goodson. Esq hay q leerse las normas antes de postear.. Q pareceis nuevas :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡ pos............q ablais?????????me despisto un poko x tengo mucho curro y la k liais¡¡¡¡¡¡¡ a ver.princesa asias¡¡¡¡y si eres muy wapa ya te lo dje antes ey princesa como ganaras eso de Miss ASi..............me llevas a mi de cenita????????????????????yo t soy del club no??? jajajjaa pos eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
princesa Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡pos............q ablais?????????me despisto un poko x tengo mucho curro y la k liais¡¡¡¡¡¡¡ a ver.princesa asias¡¡¡¡y si eres muy wapa ya te lo dje antes ey princesa como ganaras eso de Miss ASi..............me llevas a mi de cenita????????????????????yo t soy del club no??? jajajjaa pos eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Jajajaja...asias....y si nos pagan la cenita todos éstos o Kimi, que creo que ha sido el artífice de la idea..... estás invitada wapa... , besitos..... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Como esta el patio, Mirentxurf ez eman zure argazkia. Beno niri bai, nahi baduzu :clap1: Polit Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Si al final. los que no pudimos estar en OCAÑA, no nos pudimos enterar de nada..venga yo estoy con Miren, contarnos los cotilleos please...... la foto de Miren ya llegará con el tiempo.... Muxutxus para Miren Un saludo para el resto :clap1: Responder
golfinho Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 4 páginas, y sin cotilleos ni fotos ni os******, que desgraciaaaaaa¡¡¡¡ Muxutxos de esos pa todos Responder
Mirentxurf Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 jajaja ya te digo q desgracia si no hubo cotilleos no????????? jejejejeje anda q.............tanto chiko no hay andie capaz de ligar en la KDD??????'jajajajaja Necesitais cursillos de esos de los Serrano,de la tele5,q fueron a un curso de Seduccion...............jajajaja os imagino como el Fiti y el Santiago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja q weno¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
golfinho Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Mayormente Miren mayormente¡¡¡¡ jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.