Jcl Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 la foto de Miren ya llegará con el tiempo.... ves? eso si que no me lo creo :clap1: Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) paciencia JCL ya llegará, es simplemente un poco de confianza con la gente de ASI.. Miren quiero ver tu cara yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un Saludo Editado 19 de Abril del 2005 por Galliani Responder
kimi2904 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Princesa creo que tendrias que volver a poner tu foto. Por ahi la estan reclamando. Esa que sales con una gorra, cuando fuiste a la formula uno. Ponla para que se anime Miren. Responder
Jcl Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 paciencia JCL ya llegará, es simplemente un poco de confianza con la gente de ASI.. Miren quiero ver tu cara yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, no, si yo la pido por meter baza... en realidad no me importa en absoluto que las ponga o no... duermo igual por las noches, eh? Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Es cierto que fuí testigo de que se repartió mucho amor ...... pero del fraternal. Sinceramente.... era una kedada para conocernos y pasar un buen rato compartiendo un finde todos juntos. En los baretos que visitamos el Viernes noche es cierto que alguna que otra "moza" guapa había.... pero tampoco era plan. Responder
Mirentxurf Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jajaja como sois................ ains.......a princesa ya la he visto y es mu wapa si ejejje y xk no era plan de ligue???????'anda q..........tais todos buenos................jajajajajaja Muxutxus¡¡¡¡ Responder
Carlucos Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ains.......a princesa ya la he visto y es mu wapa si Jooooo y yo que no os he visto a ninguna de las 2 ........ Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Miren, esque son todos unos cortados, mucha boquita y luego... :blink: Realmente no necesitamos tu foto, solamente hacemos una kedada ahi en tu tierra y te conocemos en persona para que te pueda tirar los trastos :blink: Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues yo tampoco vi la foto d princesa :blink: Miren, al final a ver si t animas, por MSN estamos a punto d convencerte Un beso Responder
kimi2904 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Tablon de Anuncios Mañana a las 11:00 Exclusiva ASI Princesa pondra su foto. Y a las 11:30 segunda exclusiva del dia. Mirenxu tambien la pondra. No os separeis de la pantalla, vale realmente la pena. Editado 20 de Abril del 2005 por kimi2904 Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que emoción... :blink: :blink: Un saludo. Pd. Responder
Impulse S Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 B) :cry2: hoy ya no duermo ....... ¡ Que impaciencia ! Responder
Mirentxurf Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jjajajjaa q joios sois......... tais como lokos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: os advierto q princesa es muy wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se os va a caer la baba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: jajjaa Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno, bueno, bueno... ya veo que no te dejas eh Miren... Venga, seamos prácticos... que quieres a cambio de tu foto?? ...elige... :clap1: Nos tienes a todos calentitos eh.... :clap1: Venga chicos no dudéis en asociaros a la plataforma: PLATAFORMA PRO-QUEREMOS VER FOTOS DE MIRENTXURF Y SUS AMIGAS YA!!!! Ir cogiendo número de socio... S2 y muxutxus *C* PD: Chicos, chicos... en agosto voy a Donosti, intentaré quedar con Miren, le hago unas fotos y las cuelgo ok???? pero sobretodo que no se entere Mirentxurf ehhh!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.