juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esperaremos noticias tuyas Cesc Yo no puedo poner mas plataformas en la firma q si no goodson m banea Un saludo tio Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esperaremos noticias tuyas Cesc Yo no puedo poner mas plataformas en la firma q si no goodson m banea Un saludo tio Hola amigo, Ok, a ver si hay buenas noticias :clap1: Cuidate :clap1: *C* Responder
Impulse S Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 :clap1: pero ...no ponian hoy a las 11 h sus respectivas fotos ( miran y prince) JO !!! queremos las fotos para ver si las nombramos las chicas del pit line de las carreras ASI..... FOOOOOTOOOOO !!! FOOOOOTOOOO !!!! P.D : tal y como dije ayer, no pude dormir de la emoción..... SALU2/BESOS Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 S2 y muxutxus PD: Chicos, chicos... en agosto voy a Donosti, intentaré quedar con Miren, le hago unas fotos y las cuelgo ok???? pero sobretodo que no se entere Mirentxurf ehhh!!!! :clap1: Ese Francesc,... Miren ya ha hecho hasta que aprendas euskera, eh? Jajajajaja Mutxutxutxus de esos (como decía Carlucos en la KDD ) Venga Miren, que les tienes a mil!!! (bueno, y princesa, que si es tan guapa... habrá que verla no?) Responder
M3li Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Y las demas que ehnn :cry2: ea ya me he encelao <_< Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Sísi, mucho celo mucho celo, pero fotos ni la primera...... Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Y las demas que ehnn :cry2: ea ya me he encelao Hombre, esque no sabia que eras una mujer y.... QUe tal una foto tuya?? Hale, un , un y un abrazo para que luego digas Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Y las demas que ehnn ea ya me he encelao :cry2: Eso que significa? Que tienes celos o que estás en celo? Responder
sybaris Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Y las demas que ehnn :cry2: ea ya me he encelao Eso que significa? Que tienes celos o que estás en celo? Que buena Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Y las demas que ehnn :cry2: ea ya me he encelao Eso que significa? Que tienes celos o que estás en celo? Jojojo Responder
Mirentxurf Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas son wapiiiiiiiiiiiiiiiiisimas muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Carlucos Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas son wapiiiiiiiiiiiiiiiiisimas muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: No lo dudamos B) ... pero queremos documentos gráficos (fotos en castellano B) ) Mutxutxutxus de esos :blink: Responder
Mirentxurf Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 y tu de q te ries??? :blink: Muxutxus¡¡¡¡ :blink: B) Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Muxutxus¡¡¡¡ :drool: Cagüen, yo que vengo ahora más enchispado que la h... resulta que hoy no os han puesto cachondina en la cena!!! :clap1: Menudo amago de txuzo que llevo... Mañana la voy a palmar... Bueno mañana,... luego!! Han venido unos ingleses a visitar donde curro, me los he llevado de cena.. y... :cry1: En menos de 6 horas arriba... Miren, zure argazkia, noiz? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.