Mirentxurf Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ein?? q te paso ayer en la cena pues?es q no te entiendo na¡¡¡¡¡ Y no te enchispes o eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡ Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El equipo de SALSA ROSA ha conseguido lo que parecía una tarea como poco difícil, una imagen inédita de nuestra querida Mirentxurf: Como se observa en la foto, el mar siempre está presente en sus instantáneas. ( A ver si de esta forma se decide !!!!!! ) Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 jajajajaja q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains.......... y se puede saber entonces xk no se me ven los ojos?????' jajajaja :clap1: Muxutxus¡¡¡¡ Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ademas esa lleva anillo de casada y yo soy soltera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja Muxutxus¡¡¡¡ Responder
princesa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola Miren wapa.... illa sales genial en esa fotillo,.... y lo de taparte los ojos es por eso de los derechos de imagen, seguro..... ...un besito.... Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 jajajaja seguro q si ains........tas en el MSN?? Muxutxus¡¡¡¡ es q taba en la Uni........pero ahora ya en el curro y a las 12 tengo reunion....... Responder
Jorge76 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ein?? q te paso ayer en la cena pues?es q no te entiendo na¡¡¡¡¡ Y no te enchispes o eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡ Mirentxu, entxispao significa pedete, alegrillo, txuzillo, mamadete, atontolinao, en fin, que le había dado un poquito al "drinking"... Y hoy es cuando se paga (y de hecho, lo estoy pagando ) ... Que la hora del foro pone las once y algo, y eran las doce y algo... Responder
M3li Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pffff para la resaca es buenisimo el zumo de tomate... O seguirla con una cañita jijijiji Responder
mihe Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pffff para la resaca es buenisimo el zumo de tomate... O seguirla con una cañita jijijiji Anti resaca Responder
M3li Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 también se le puede añadir a parte de la super receta dada por mihe un poco de sal de apio que le da un saborcillo mu rico Responder
Jorge76 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Cagüen, lo unico que no encuentro en la oficina de todos los ingredientes, es... la pajita!! Gracias por la receta, a ver si la pruebo! c***, con lo a gustito que estaba ayer tomandome un santa teresa con coca cola... sin pensar en levantarme a las 6,30... Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Nada.... que no se anima.... habrá que esperar a conocerla en alguna kedada. Responder
ansipa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 <_< no es por nada pero eso de que mirentxurf no quiera poner la foto y nadie sepa de ella...a ver si va a haber tongo aqui y es un tio y se esta partiendo a reir a costa nuestra!! :blink: Responder
Jorge76 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 <_< no es por nada pero eso de que mirentxurf no quiera poner la foto y nadie sepa de ella...a ver si va a haber tongo aqui y es un tio y se esta partiendo a reir a costa nuestra!! :blink: Pues,... va a ser que no... Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 sólo era un decir,ya suponia que no era chico,a ver si ahora me la voy a cargar yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.