fonsitalattack Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas tardes, hermanos: me esra está siendo imposible elegir radio para mi coche, se me ha roto el expulsor de CD de mi radio concert (audi a3 8PA de 2010) y no saca el CD ni lo reproduce. En el conce me piden 500€ por cambiarla por otra igual (radio cd con mp3 y ya) y estoy viendo algunas por internet que creo que pueden servirme, pero no estoy seguro. Quiero una radio cd con mp3 y lector usb, no necesito que lleve GPS, no quiero perder los mandos de volante y no quiero gastarme una pasta. ¿Podéis ayudarme? las que he visto son estas dos: JVC KW-R920BT - Receptor de CD (tecnología inalámbrica Bluetooth y entrada frontal USB / AUX) negro https://www.amazon.es/dp/B01A9UV0V8/ref=cm_sw_r_cp_api_aZDLzb5DFNY3G Kenwood Electronics DPX-5000BT - Radio para coche (4 x 50 W, pantalla LCD, USB, Android, iOS), color negro https://www.amazon.es/dp/B01970LETY/ref=cm_sw_r_cp_api_uZDLzbHVY6BGQ ademas necesito que me la instalen, en Valencia o Alicante, puesto que no tengo ni idea de electrónica. Estas mismas y por el mismo precio las tienen en norauto ¿son de fiar? ¿Me recomendáis alguna o algún sitio en el que mirarlas en Valencia? Responder
Manchimanchi Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 y si pillas una igual a la tuya de segunda mano y le pones un interfaz para tener usb ?? en mi opinión las que has puesto le quedarían un poco feas al coche, es mi opinión! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Y si coges una rns-e original y tienes todo eso??...asi de simple!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Perdon...no tienes usb pero si tarjeta SD y si compras la version led metes la version 193G metes tarjetas sd de hasta 32gb Responder
fonsitalattack Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 12 horas, Manchimanchi dijo: y si pillas una igual a la tuya de segunda mano y le pones un interfaz para tener usb ?? en mi opinión las que has puesto le quedarían un poco feas al coche, es mi opinión! No tengo ni idea de esto y en la audi me han dicho que no se puede ¿me la han colado? Responder
fonsitalattack Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 9 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Perdon...no tienes usb pero si tarjeta SD y si compras la version led metes la version 193G metes tarjetas sd de hasta 32gb Me dejas igual, o entiendo nada de lo que has dicho... Responder
Manchimanchi Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 yo tampoco soy un entendido para poder decirte si te la han colado o no! , pero creo que algunos compañeros llevan un interfaz(dension o similar) y eso te lo reconoce como un cargador de cds Responder
Manchimanchi Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 1 hora, fonsitalattack dijo: Me dejas igual, o entiendo nada de lo que has dicho... el compañero se refiere a que en lugar de usb tiene una ranura para una tarjeta sd en la que puedes meter canciones Responder
Moncho2 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 (editado) hace 2 horas, fonsitalattack dijo: Me dejas igual, o entiendo nada de lo que has dicho... Yo llevo uno de estos (y encantado) Editado 18 de Agosto del 2017 por Moncho2 Responder
fonsitalattack Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 15 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Y si coges una rns-e original y tienes todo eso??...asi de simple!! Y eso cuanto puede costar? Responder
Charly_SB Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola, qué tal? Te he enviado un privado. Un saludo Carlos Responder
Manchimanchi Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 En 18/8/2017 a las 16:21, fonsitalattack dijo: Y eso cuanto puede costar? yo las estoy mirando para montar uno también y están desde los 300 hasta 600 más o menos. todo depende del modelo que busques Responder
fonsitalattack Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Manchimanchi dijo: yo las estoy mirando para montar uno también y están desde los 300 hasta 600 más o menos. todo depende del modelo que busques Cuéntame más! No tengo idea de cómo buscar... Responder
Manchimanchi Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 pon en el buscador de ebay o milanuncios "rns audi a3" Responder
fonsitalattack Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 11 horas, Manchimanchi dijo: pon en el buscador de ebay o milanuncios "rns audi a3" Muy caros, no necesito tanto, de hecho no quiero GPS, por eso había puesto las dos opciones de arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.