VIX Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Pues tras muchos meses de búsqueda y varios problemillas con algunas unidades y sus vendedores, por fin he encontrado una buena unidad de a4 cabrio gasolina y manual. Se trata de un 1.8t de 2004, motor BFB con 147.000 km. El estado general era muy buen pero se encontraba en Madrid. Tras llevarlo a un taller de confianza me lancé y me fui a buscarlo el pasado domingo. Una vez recogido volvió al taller para hacer una puesta a punto completa, filtros, bujias, distribución, brazos, junta tapa balancines, suspensión... Como ha estado casi 1 semana en taller (se ha terminado hace un rato y aún sigo en Madrid...) también he aprovechado para hacerme con algunas "chuches", como el derivabrisas, los retrovisores cromados, los pedales y el tempomat. Y cuando llegue a casa no descarto ponerle las llantas del b5... Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Pues que decir.... que bienvenido a este subforo y que disfrutes mucho de ese cabrio. Un par de cosas, esa ranchera de detrás la conozco y que habrá que bajarlo junto a esas llantas del b5. Esperemos que el paseo de vuelta a casa sea placentero. Un saludo. Responder
VIX Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 El dueño de la rachera fue el primero en catarlo!! Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Y voy a hacer pimba pimba Responder
P4nxO Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Enhorabuena @VIX !!! Hay que reconocer que está impecable, deseando ver ya las chuches y modificaciones varias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Bienvenido a estos lares VIX!! Precioso cabrio! se ve inmaculado y aun mas que lo estas dejando. Que casi sin tenerlo ya le tenias chuches, eso es vicio!! Jejejej Muy buen viaje de regreso a casa Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 9 horas, VIX dijo: El dueño de la rachera fue el primero en catarlo!! Uii catarlo en los asientos de atrás.. Responder
Oscar6919 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 10 horas, VIX dijo: Pues tras muchos meses de búsqueda y varios problemillas con algunas unidades y sus vendedores, por fin he encontrado una buena unidad de a4 cabrio gasolina y manual. Se trata de un 1.8t de 2004, motor BFB con 147.000 km. El estado general era muy buen pero se encontraba en Madrid. Tras llevarlo a un taller de confianza me lancé y me fui a buscarlo el pasado domingo. Una vez recogido volvió al taller para hacer una puesta a punto completa, filtros, bujias, distribución, brazos, junta tapa balancines, suspensión... Como ha estado casi 1 semana en taller (se ha terminado hace un rato y aún sigo en Madrid...) también he aprovechado para hacerme con algunas "chuches", como el derivabrisas, los retrovisores cromados, los pedales y el tempomat. Y cuando llegue a casa no descarto ponerle las llantas del b5... Precioso y se ve muy cuidado. Donde has comprado los retrovisores cromados?. Son solo fundas de pegar o completos? Gracias y a disfrutar Responder
VIX Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Ivan lo cató en los 4 asientos! Los espejos los encontré por wallapoop, al igual que los pedales y el derivabrisas, y todo bien cerquita de Madrid. Responder
Oscar6919 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Ok, gracias Responder
audi80_46 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 joe que bonito, cuanto ha salido el coche y cuanto en la revision completa si se puede saber.... un saludo y envidia sana Responder
Spool Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Si me suena el tio ese de la foto si, y la ranchera tambien. Disfrutalo, menos mal que era negro y no azul Responder
VIX Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 No me he podido resistir y he intercambiado las llantas con el b5!! Responder
capamc Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Muy bonito, otro cabrio más por aquí ! Responder
Argentum Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Me encanta ese cabrio, en estado totalmente original, y las llantas del B5 todo un acierto, ha mejorado mucho respecto a las que llevaba de serie. Me apunto a tu hilo para seguirte desde cerca compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.