TAXI Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Que preciosidad de Cabrio. Que lo disfrutes. Responder
Antuning Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Muy bonito y anda que no cambia con un simple cambio de llantas... A disfrutarlo! Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Aunque mi idea es no toquetear mucho el cabrio... el volante no me gustaba nada y siempre he preferido el de 3 palos. Con un poco de suerte encontré uno de mi color a buen precio. De paso le puse leds al plafón. Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buen cambio, mejor ese volante que el timón de barco que llevabas Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Al final aunque digamos que no, todos caemos en alguna chuche Una buena chuche qye cambia mucho el interior!! Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Ya llegó la primavera! Responder
capamc Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Precioso.. a disfrutarlo que viene el buen tiempo...! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 A disfrutarlo Vix!! Responder
VIX Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 A ver si deja de llover y nevar de una vez, que desde que me lo compré ahora resulta que ni efecto invernadero ni nada, ahora diluvia y nieva en barcelona! Responder
P4nxO Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 ayer lo disfrutarias no VIX, porque menudo día hizo!! jejejeje Responder
lascatas Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 A disfrutar de esa máquina... Haber si el tiempo lo permite y Así sacar la melena al viento ...... Aquí en las Rías Bajas se resiste. Responder
VIX Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 De las pocas cosas que tenía claro que algún día caería ... Un 2 din android. Además del aparato compré el mueble interior de un seat exeo y lo demás (mueble exterior y clima) a base de dremel y lija y ha quedado clavao. Los cabrio tenemos suerte que nos sirva el mueble del exeo, porwue fueron en seat 34 euros + iva. A falta de probarlo bien el cacharro se defiende bien y suena mejor que mi antigua radio. Pensaba que la calidad de sonido seria floja pero suena muy bien. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 En 26/7/2018 a las 22:28, VIX dijo: De las pocas cosas que tenía claro que algún día caería ... Un 2 din android. Además del aparato compré el mueble interior de un seat exeo y lo demás (mueble exterior y clima) a base de dremel y lija y ha quedado clavao. Los cabrio tenemos suerte que nos sirva el mueble del exeo, porwue fueron en seat 34 euros + iva. A falta de probarlo bien el cacharro se defiende bien y suena mejor que mi antigua radio. Pensaba que la calidad de sonido seria floja pero suena muy bien. Menudo cambio Vix!, este brico es una de las cosas junto con el cuero que más se agradecen al ver un interior denuestos coches. Te ha quedado magnífico!! Gran trabajo Responder
joseluis93 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 2/4/2018 a las 18:08, VIX dijo: Ya llegó la primavera! Muy chulo! Entrada de La Floresta de la Arrabassada...No? Responder
VIX Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Si @joseluis93 después de un paseo por la zona! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.