A6C6penco Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Buenas tardes! !!! Ayer por la tarde se me encendió la luz de averia de motor, enchufe el vagcom y me salen unos cuantos de fallos 00532, 00992, 02479, 02276, 02095. Y la verdad me tienen desconcertados por que los busco por google pero no me aparecen asi, tengo que ponerlos con una "p" delante P0xxx, y no se si seran las mismas descripciones de audi. A ver si alguien puede orientarme, muchas gracias. Responder
frangallego22 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 3 horas, A6C6penco dijo: Buenas tardes! !!! Ayer por la tarde se me encendió la luz de averia de motor, enchufe el vagcom y me salen unos cuantos de fallos 00532, 00992, 02479, 02276, 02095. Y la verdad me tienen desconcertados por que los busco por google pero no me aparecen asi, tengo que ponerlos con una "p" delante P0xxx, y no se si seran las mismas descripciones de audi. A ver si alguien puede orientarme, muchas gracias. Hola, y que coche tienes? Te adjunto la descripción de los codigos de fallos. Espero q te sirva, parece q tienes algun tipo de fallo y la proteccion de componentes activa. Ya comentas algo! Un saludoo Responder
A6C6penco Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Muchas gracias frangallego22, algo de eso he visto, pero tampoco llego a comprender que significado tienen, supongo que vendrá por la tensión del alternador, lo he reparado, lo que no he mirado son los amperios a los que trabaja. Queda comprobar eso primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.