a4quattro Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Necesito un SAT que repare placas en Madrid. Mi Audi Concert 2 vuelve a dar problemas con la visualización del display probablemente de nuevo a las conexiones de bus / riibbon que va de la placa al display. A veces se ve perfectamente, otras no se ve nada salvo el fondo rojo y otras algunos pixeles fallan, sobre todo con calor. En el pasado ya me lo repararon, pero el calor hace estragos y quien me lo hizo ya no vive por aquí. ¿Alguien conoce algún sitio en Madrid o alrededores que se dedique a la reparación de placas electrónicas o incluso reparación de autoradios?. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Menigar repara cosas relacionadas con electrónica... mira a ver si te lo hacen. De todos modos, si lo llevas desmontado en cualquier tienda de electrónica que reparen tv y demás, igual te lo hacen. Responder
a4quattro Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Me pongo en contacto con ellos. Muchas gracias !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.