josmanpuli Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola,os cuento un poco,compre unas gafas polarizadas y me pasa una cosa curiosa en el a4, si miro por el cristal delantero todo bien,pero si miro por el de la puerta del conductor o la puerta del acompañante,veo las ventanillas como manchas,mi pregunta es si nuestros coches traen algun tratamientos esos cristales,me igmagino que tendran algun tipo de polarizados ya que con otro coche que tengo no me pasa o por el contrario pueden ser por las gafas que son normalitas marca hawkers,con gafas no polarizadas no veo ese efecto en los laterales, aunque aveces limpiandolo desde fuera si he visto ese efecto,viendolo lateralmente,saludos.. Responder
jeorce Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola, cualquier coche que mires desde el interior con gafas polarizadas puestas verás ese efecto. Responder
josmanpuli Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola georce,tengo tambien un citroen c3 que cuando lo cojo y miro por los laterales,no produce ese efecto...saludos..... Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Esas manchas que comentas que ves en los cristales suelen ser producidas por las siliconas que llevan algunos limpiacristales y que son invisibles a simple vista. Responder
josmanpuli Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Pues gracias por responder,pensaba que seria algun defecto de las gafas,saludos.... Responder
herodes Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Ocurre con todas las gafas polarizadas, no te preocupes. Responder
josmanpuli Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Gracias herodes,un saludo... Responder
take-off Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Tranquilo, a mi también me pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.