nacheteherr Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo: En algunos temas lo barato sale caro, hay más opciones pero para un coche de este precio no escatimaría unos euros Pero las repros de empresas de renombre son desde 450 a 650e. Esta se va a mas de 1000. Es mucha diferencia no? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Pero las repros de empresas de renombre son desde 450 a 650e. Esta se va a mas de 1000. Es mucha diferencia no? con empresas de renombre te refieres a TLR por ejemplo? mira esto: una empresa bien, no te hace eso, te dice que lo tienes mal y luego se reprograma, yo cuando se trata del corazón del coche prefiero no escatimar y elegir lo mejor, luego ya va en gustos y posibles, de todas formas, os digo lo de siempre llamad y preguntad, preguntas por Óscar y le dices que vas de mi parte, Dani el del A6 blanco Responder
nacheteherr Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo: con empresas de renombre te refieres a TLR por ejemplo? mira esto: una empresa bien, no te hace eso, te dice que lo tienes mal y luego se reprograma, yo cuando se trata del corazón del coche prefiero no escatimar y elegir lo mejor, luego ya va en gustos y posibles, de todas formas, os digo lo de siempre llamad y preguntad, preguntas por Óscar y le dices que vas de mi parte, Dani el del A6 blanco Yo hice mi repro en VagSpeed, A3 2.0TDI stage1 de 140 a 170cv, pero fueron 300e, no 1100e Y que me lo suban a 300cv desde 190cv, no parece una locura?? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 15 minutos, nacheteherr dijo: Yo hice mi repro en VagSpeed, A3 2.0TDI stage1 de 140 a 170cv, pero fueron 300e, no 1100e Y que me lo suban a 300cv desde 190cv, no parece una locura?? depende, solo repro o más mejoras? en ese paso de 190 a 300? si es solo repro claro, si proteges motor cambiando componentes, no tanto de todas formas siempre han habido "stages" par ir subiendo el coche poco a poco y reforzando Responder
Alfa159 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 El eje delantero no está preparado para soportar 300 cv si no llevas un diferencial autoblocante mecánico. Es una burrada. Por poder puedes poner 300 cv, pero si fuerzas vas a perder el eje delantero y vas a subvirar y hacer el "chorra". Ese motor yo no le subiría más allá de 230-240 cv. Son 40-50 cv más. Suficiente para el coche que es. Con 190 cv corre bastante. 0-100 km/h en 7,1 s Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 pues eso digo yo, si le metes mejoras que lo soporten adelante... solo la repro no Responder
nacheteherr Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo: pues eso digo yo, si le metes mejoras que lo soporten adelante... solo la repro no Exacto, es lo que dice Alfa, son 300 cv con una stage1. Me parece una locura lo que ofrece vagspeed solo con repro. Por eso no me da buena impresión Que de 300cv en banco? Seguro, pero como dice Alfa, el coche no va a poder con eso. Creo que da más garantias una repro a 240cv que ya es mucho solo con sw Por eso lo de vagspeed me parece raro raro y no entiendo cómo ofrecen eso con total tranquilidad Responder
Alfa159 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Al final la palabra que define todo en la vida es el equilibrio: - En este caso equilibrio entre potencia y pérdidas de motricidad. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Exacto, es lo que dice Alfa, son 300 cv con una stage1. Me parece una locura lo que ofrece vagspeed solo con repro. Por eso no me da buena impresión Que de 300cv en banco? Seguro, pero como dice Alfa, el coche no va a poder con eso. Creo que da más garantias una repro a 240cv que ya es mucho solo con sw Por eso lo de vagspeed me parece raro raro y no entiendo cómo ofrecen eso con total tranquilidad Conozco personalmente a los chicos de vagspeed, si lo ofrecen es por algo Responder
nacheteherr Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 20 horas, DANI_A6AVANT dijo: Conozco personalmente a los chicos de vagspeed, si lo ofrecen es por algo No digo que no, y yo también llevé mi coche como ya dije. Son de fiar y lo hicieron bien, pero sigo creyendo que meterle 300cv a un coche de 190cv... ufff Responder
DANI_A6AVANT Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, nacheteherr dijo: No digo que no, y yo también llevé mi coche como ya dije. Son de fiar y lo hicieron bien, pero sigo creyendo que meterle 300cv a un coche de 190cv... ufff Lo sé, que ofrezcan eso no significa que el cliente no añada más modificaciones para que todo quede perfecto, estoy seguro que también se pueden bajar esos cvs y dejarlo más equilibrado, hay diferentes stages y no todo es electrónica Responder
nacheteherr Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo: Lo sé, que ofrezcan eso no significa que el cliente no añada más modificaciones para que todo quede perfecto, estoy seguro que también se pueden bajar esos cvs y dejarlo más equilibrado, hay diferentes stages y no todo es electrónica Esto dice VagSpeed: Tu coche difiere del 252 gracias al nuevo árbol de levas de escape ajustable, tema chasis, caja de cambios, son idénticos. Las potencias que te comente de 300 cv, son para las unidades comercializadas en EEUU, tu unidad no va a ser comercializada allí, por lo que APR no va a desarrollar dicha cartografía. En cuanto a tus dudas de aguante en cuanto a tracción, caja de cambios no habría inconveniente, el único seria que no hay electronica APR para tu unidad. Deberíamos ver tu unidad en el taller y ver si existe protocolo de lectura. luego podríamos ver precios y ganancias. Ahora ya me parece más lógico que no se puedan poner los 300cv Responder
DANI_A6AVANT Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, nacheteherr dijo: Esto dice VagSpeed: Tu coche difiere del 252 gracias al nuevo árbol de levas de escape ajustable, tema chasis, caja de cambios, son idénticos. Las potencias que te comente de 300 cv, son para las unidades comercializadas en EEUU, tu unidad no va a ser comercializada allí, por lo que APR no va a desarrollar dicha cartografía. En cuanto a tus dudas de aguante en cuanto a tracción, caja de cambios no habría inconveniente, el único seria que no hay electronica APR para tu unidad. Deberíamos ver tu unidad en el taller y ver si existe protocolo de lectura. luego podríamos ver precios y ganancias. Ahora ya me parece más lógico que no se puedan poner los 300cv ves? ya te dije yo que saben un montón del tema, llevan muchos años en esto, una de las primeras "repros" que hicieron, cuando todavía se quitaba el chip a la ECU, se modificaba externamente y se volvía a colocar en el coche me la hicieron a mi en mi garaje hace la torta de años, luego todos mis coches han pasado por sus manos, el A6 de momento no le voy a tocar, pero si en un futuro me planteo la posibilidad, es allí donde iré Responder
Alfa159 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 (editado) El 2.0 tfsi 190 cv es Ciclo Miller. No sé si eso afecta a la repro, pero el 252 cv no es MIller Editado 6 de Septiembre del 2017 por Alfa159 Responder
marathoner Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Aclarado el tema por parte de APR, por si a alguno le quedasen dudas, dado el incremento desproporcionado para una base de 190 cv y traccion. Fin de la historia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.