nacheteherr Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 (editado) Hola a todos, Hace años hice la repro de mi A3 140cv a 170cv en VagSpeed. Hoy me han enviado esto: Tu unidad montaría electronica APR; http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_20tsi_gen3_b9.html; coincide en motorización con las modelos superiores, tu unidad reprogramada quedaría en el rango de los 300 cv. El precio de la electronica incluye pruebas en el banco de potencia. DPP-2.0T-MLB-SP 2.0T MLB STAGE 1 ( Audi A4, A5 etc..) 899,00 €+ iva Que os parece? Me surgen muchas dudas: - Pasar de 190cv a 300cv?? - Con 5000km sólo no hay problema? - Riesgos? Garantías? Ellos dicen que no hay peligro en nada, pero claro... Editado 18 de Agosto del 2017 por nacheteherr Responder
blus - a5 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 o**** 900 + iva una repro, pregunta en mas distribuidores porque eso es un dineral, por muy apr que sea. Superior al tuyo solo esta el 252cv no? Si llevan lod mismos componentes si se puede poner en torno a los 300cv Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Cuidado con las repros en coches nuevos, tengo un amigo que trabaja en Audi y ahora por lo visto pueden detectar que se ha modificado el motor y por lo tanto la garantía queda anulada, así que yo no me arriesgaría mientras estuviese el coche en garantía. Responder
Ocio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 12 horas, herodes dijo: ahora por lo visto pueden detectar que se ha modificado el motor y por lo tanto la garantía queda anulada, así que yo no me arriesgaría mientras estuviese el coche en garantía. +1 Responder
Alfa159 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) De 190 cv a 300 cv me parece una salvajada. Es un tracción delantera . No va a poder el eje delantero ya que no tienes diferencial autoblocante. Con 225 cv me sobraria. Editado 19 de Agosto del 2017 por Alfa159 Responder
marathoner Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Creo que APR, se esta refiriendo exclusivamente al motor 2.0 tfsi quattro de 252 cv y no al de 190 cv. Responder
Alfa159 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 40 minutos, marathoner dijo: Creo que APR, se esta refiriendo exclusivamente al motor 2.0 tfsi quattro de 252 cv y no al de 190 cv. Cierto. Ganancia de 61-68 HP. Mucho es pasar de 190 a 300 cv Responder
Alfa159 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 2.0 tfsi 190 cv a 260 cv por menos de 700 euros https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/323-a5/8722-2016/8920-2-0-tfsi/ Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 19 horas, Alfa159 dijo: 2.0 tfsi 190 cv a 260 cv por menos de 700 euros https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/323-a5/8722-2016/8920-2-0-tfsi/ Sí, estos ya me han escrito justo con el mismo presupuesto que me dices. Me dan mas confianza porque dicen que son los unicos que tienen desarrolladores de software propio y no dolo te enchufan una version y punto; que te ajustan segun el stronic, etc etc gracias a todos por las opiniones!! 1. La garantia, en serio puede audi detectar los nuevos? No lo sabia 2. A mi de 190 a 300 me prece mucho tambien. Lo de que el eje delantero no pueda no habia caido... que pasaria? A mi me da cosa 300cv; los de vagspeed parecen serios y me hicieron el a3, pero no sé por qué no me dicen entonces todo esto... les da igual y solo quieren sacar los cuartos? 3. repros a 225cv no he visto; la mas baja es a unos 250cv por eso tantas dudas, porque 50cv y buscas ajustes de consumos me valdria; lo de 300cv lo veo forzar y meterle 110cv que es una burrada Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Os añado la respuesta de vagspeed tambien, a ver que pensais: El soft que te ofrecemos de APR ¨Audi performance Racing¨marca de renombre en el mundo de las potenciaciones sobre el grupo VAG, es un soft perfectamente desarrollado y fiable, a más potencia, mayor reducción de consumo conseguirás. Los archivos APR no permiten ser reeditados, por lo que no podemos ajustarlo como tal, puedes confiar plenamente en dicho archivo. El pasar de 190 a 300 es gracias a la existencia de motores idénticos con diferencias de potencia de serie de más de 60 cv, no te preocupes por ello. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 18/08/2017 a las 21:00, blus - a5 dijo: o**** 900 + iva una repro, pregunta en mas distribuidores porque eso es un dineral, por muy apr que sea. Superior al tuyo solo esta el 252cv no? Si llevan lod mismos componentes si se puede poner en torno a los 300cv Eso pienso yo si es verdad que don identicos pero me da que no En 19/08/2017 a las 18:07, Alfa159 dijo: Cierto. Ganancia de 61-68 HP. Mucho es pasar de 190 a 300 cv Es decir que me quieren poner lo que le pondrian de repro a un 252 diciendo que mi coche es identico al 252 y ni es asi verdad? es que otras webs te ofrecen 250-260cv por 500-600e, propociones q veo mas logicas (y eso que una subida de 60-70cv ya me parece gorda solo con electronica) Responder
blus - a5 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Nachete has hablado con BND madrid?? Aguantar los 300 cv el eje delantero te los aguanta pero sin ser el mismo motor 110cv me parece una locura. Apr las ponen bien pero son enlatadas, yo prefiero una acorde a mi coche Responder
nacheteherr Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 15 minutos, blus - a5 dijo: Nachete has hablado con BND madrid?? Aguantar los 300 cv el eje delantero te los aguanta pero sin ser el mismo motor 110cv me parece una locura. Apr las ponen bien pero son enlatadas, yo prefiero una acorde a mi coche Hola!!! No, no les he preguntado; pregunté a otras 3-4, voy a enviarles un email a ver!! PD: a mí tb me parece muy bestia tanto salto. Para el 252 sí, pero para mí es mucho Responder
marathoner Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Habra que tener en cuenta, la incidencia de ese incremento de potencia en el comportamiento dinamico del coche , al ser traccion, (direccion, frenos,, suspension y ayudas electronicas), ya que no fue concebido en su fabricacion para soportar esa potencia, aun teniendo en cuenta que no se varie el valor del par motor. No entro en detalles de reforzamiento de elementos del motor, que sufriran el incremento de potencia, sin duda. Bueno, es mi opinion, sin ningun rigor cientifico, por que no soy experto en el tema, solo intento seguir lo que me dicta el sentido comun. P.D. a mi me gustan los coches , cuanto mas potentes mejor , y son mas seguros. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 6 minutos, marathoner dijo: Habra que tener en cuenta, la incidencia de ese incremento de potencia en el comportamiento dinamico del coche , al ser traccion, (direccion, frenos,, suspension y ayudas electronicas), ya que no fue concebido en su fabricacion para soportar esa potencia, aun teniendo en cuenta que no se varie el valor del par motor. No entro en detalles de reforzamiento de elementos del motor, que sufriran el incremento de potencia, sin duda. Bueno, es mi opinion, sin ningun rigor cientifico, por que no soy experto en el tema, solo intento seguir lo que me dicta el sentido comun. P.D. a mi me gustan los coches , cuanto mas potentes mejor , y son mas seguros. Saludos. Está claro que el stress es mayor que sin repro, pero yo busco una que ajuste todos los elementos, no potencia bruta (una de 230cv estaría bien, simplemente liberando la parte que capan los de Audi, no busco tener 500cv) Por eso pregunto a entendidos el mejor sitio para dirigirme Responder
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