Obiwan Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola, Revisando los neumáticos del coche acabo de observar que los delanteros con 31.000 Km están bastante mas desgastados por la parte externa de los mismos.... Los neumáticos son los de origen un Pirelli Pzero en medida 255 40 R19, controlo bastante las presiones y las llevaba en 2,5. Tras haberlo llevado a un taller de neumáticos me dicen que los síntomas son de presión baja... que debería ponerle 3,0 delante que es la presión que indica el coche para otra medida de rueda que es muy similar y ahora no recuerdo. Los traseros con 2,5 están perfectos. ¿Que opináis, os ha pasado algo parecido, que presiones ponéis? Gracias Responder
Tioperico Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Ni idea...Tengo esa misma medida y llevo la presión que marca para esa medida. Desgasté los cuatro por igual, los cambié todos a la vez. Eran unos Continental. Suena raro eso de que lleves las presiones al pelo y se desgasten como explicas. A ver algún máquina del foro te sabe contestar. Responder
Ocio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Yo llevo las mismas medidas, marca de neumáticos que tú y casi los mismos kilómetros, y yo no he visto ni observado nada anormal, el desgaste es el mismo en las cuatro gomas, la presión es la que indica el fabricante, que ahora no recuerdo, si me ha saltado en un par de veces, en algo más de dos años que tengo el A6, el pitido de baja presión, le he añadido y memorizado y listo. No sé el porque te pasa esto que nos cuentas. Responder
Obiwan Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 ¿Podéis confirmarme la presión que le ponéis a las ruedas? Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Pienso que influye mucho las carreteras, la forma de conducir y las zonas. En mi B6 le tenia que meter 0.3 mas delante para que no tuviera desgastes delanteros por los laterales. Responder
Alfa159 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) Las presiones vienen en un pegatina en la puerta del conductor (creo recordar). Como puedes ver no es por la presión, es un tema de caída de las ruedas o defecto en la alineación. Editado 19 de Agosto del 2017 por Alfa159 Responder
Ocio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 37 minutos, Alfa159 dijo: Las presiones vienen en un pegatina en la puerta del conductor (creo recordar). Así es: . Responder
Obiwan Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Alfa159 dijo: Las presiones vienen en un pegatina en la puerta del conductor (creo recordar). Como puedes ver no es por la presión, es un tema de caída de las ruedas o defecto en la alineación. Que no Alfa, en mi caso es desgaste en los hombros... Pero siempre he llevado las presiones bien Responder
gonchito Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hay neumaticos que aún llevando bien las presiones resultan muy blandos por los flancos exteriores como puede ocurrir con los pirelli, neumaticos por cierto que no me gustan hace unos años tuve problemas con ellos también, para que se desgasten mal por el exterior hay que llevarlos muy bajos de presiones y veo que no es tu caso por lo que dices. Y como dice Sergio también influye mucho el tipo de carreteras como me ocurre aqui que tenemos rotondas para parar un carro........ Luego otra cosa que influye es el alineado pero con los kilometros que tienes 31000km no creo que sea el caso. En definitiva, mas lo achaco al tipo de neumatico y carreteras que a las presiones, si te toca cambiar los neumaticos pones otros de otra marca y lo observas..... Responder
Obiwan Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 La mayoría de los km están hechos por la autovía A8 que está hecha de hormigón y es muy abrasiva. En lo único que influye es en la duración de los neumáticos que es menor, pero no en la forma de desgaste Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Yo realizaría un paralelo, para mí que tienes las caídas mal Responder
Alfa159 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 13 horas, Obiwan dijo: Que no Alfa, en mi caso es desgaste en los hombros... Pero siempre he llevado las presiones bien Lo que te estoy diciendo que para mi es un problema de alineación o paralelo. Responder
Obiwan Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 No lo sé, eso pensaba yo, incluso lo lleve a alinear y me dijeron que estaba bien que era problema de poca presión... Podrían haber salido defectuosos?? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 No lo creo, si el paralelo lo llevabas bien sería tema de la presión Responder
Obiwan Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Ahora llevo los delanteros a 2,9 pero no creo que aguanten mucho más. Lo que tengo claro es que no pondré Pirelli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.