Tioperico Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Claro, no será ni el primer ni el último juego de gomas que salga malo... En cuanto a Pirelli mi experiencia es que en neumáticos hiperdeportivos es un neumático excelente, pero para berlinas y utilitarios no están a la altura de Michelin, GoodYear, Continental, etc. Responder
Obiwan Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Por cierto nadie me ha dicho que presiones lleva delante con 255 40 R19 Responder
Tioperico Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Por si te sirve de ayuda, mi pegatina es diferente, pero con la misma medida que tú pongo las presiones que en ella indica ...supongo que tendrán en cuenta los diferentes pesos; no es lo mismo un 2.0 que un 3.0 y que un tracción quattro. Los pesos de los vehículos varían...digo yo, vamos Responder
yepaedu Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Una de neumaticos que os voy a contar,he montado unas llantas 19” con neumáticos 255/40 Kumho(A6 3.0 Q ) ,llevo 10.000 escasos y noto un zumbido tipo rodamiento,el caso es que voy al taller y son los 4 neumaticos que estan deformados(taqueados),acudo al taller donde los monte y me dice que es baja presión que les meta 2,8 cuando el dia que las monte me dijo el mismo que metiese 2,5,el caso es que me pone loco ese zumbido y estoy a la espera de que reclame al distribuidor pero no se yo en que acabara la cosa. Que opinión teneis? Responder
sergar Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 19:21, yepaedu dijo: Una de neumaticos que os voy a contar,he montado unas llantas 19” con neumáticos 255/40 Kumho(A6 3.0 Q ) ,llevo 10.000 escasos y noto un zumbido tipo rodamiento,el caso es que voy al taller y son los 4 neumaticos que estan deformados(taqueados),acudo al taller donde los monte y me dice que es baja presión que les meta 2,8 cuando el dia que las monte me dijo el mismo que metiese 2,5,el caso es que me pone loco ese zumbido y estoy a la espera de que reclame al distribuidor pero no se yo en que acabara la cosa. Que opinión teneis? Unos neumáticos taqueados es imposible que tenga que ver con la presión de los mismos, si le pones mucha se desgastan por el centro y si pones poca presión por los exteriores, pero no no se taquean ni se desgastan en forma de sierra, eso , generalmente se debe a unos amortiguadores en mal estado o a que el neumático haya salido defectuoso, normalmente en el eje trasero se suelen taquear más que en el delantero si circulas habitualmente sin pasajeros atrás ni peso en el maletero. Si el desgaste es excesivo solo por el interior o exterior ( por uno de los dos lados) ya hablamos de alinear y tocar avance, caídas....las cotas vamos, pero aun asi, tampoco se taquean...sino que se desgastan más por un lado determinado del neumático al pisar mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.