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Claro, no será ni el primer ni el último juego de gomas que salga malo... En cuanto a Pirelli mi experiencia es que en neumáticos hiperdeportivos es un neumático excelente, pero para berlinas y utilitarios no están a la altura de Michelin, GoodYear, Continental, etc.


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Por si te sirve de ayuda, mi pegatina es diferente, pero con la misma medida que tú pongo las presiones que en ella indica ...supongo que tendrán en cuenta los diferentes pesos; no es lo mismo un 2.0 que un 3.0 y que un tracción quattro. Los pesos de los vehículos varían...digo yo, vamos 

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  • 1 año más tarde...
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Una de neumaticos que os voy a contar,he montado unas llantas 19” con neumáticos 255/40 Kumho(A6 3.0 Q ) ,llevo 10.000 escasos y noto un zumbido tipo rodamiento,el caso es que voy al taller y son los 4 neumaticos que estan deformados(taqueados),acudo al taller donde los monte y me dice que es baja presión que les meta 2,8 cuando el dia que las monte me dijo el mismo que metiese 2,5,el caso es que me pone loco ese zumbido y estoy a la espera de que reclame al distribuidor pero no se yo en que acabara la cosa. 

 

Que opinión teneis?

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En 11/5/2019 a las 19:21, yepaedu dijo:

Una de neumaticos que os voy a contar,he montado unas llantas 19” con neumáticos 255/40 Kumho(A6 3.0 Q ) ,llevo 10.000 escasos y noto un zumbido tipo rodamiento,el caso es que voy al taller y son los 4 neumaticos que estan deformados(taqueados),acudo al taller donde los monte y me dice que es baja presión que les meta 2,8 cuando el dia que las monte me dijo el mismo que metiese 2,5,el caso es que me pone loco ese zumbido y estoy a la espera de que reclame al distribuidor pero no se yo en que acabara la cosa. 

 

Que opinión teneis?

 

Unos neumáticos taqueados es imposible que tenga que ver con la presión de los mismos, si le pones mucha se desgastan por  el centro y si pones poca presión por los exteriores, pero no  no se taquean ni se desgastan en forma de sierra, eso , generalmente se debe a unos amortiguadores en mal estado o a que el neumático haya salido defectuoso, normalmente en el eje trasero se suelen taquear más que en el delantero si circulas habitualmente sin pasajeros atrás ni peso en el maletero.

 

Si el desgaste es excesivo solo por el interior o exterior ( por uno de los dos lados) ya hablamos de alinear y tocar avance, caídas....las cotas vamos, pero aun asi, tampoco se taquean...sino que se desgastan más por un lado determinado del neumático al pisar mal.

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