turbo.i.e Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Buenos días ,termino de adquirir un Audi A6 3.0 tdi del 2008 el cual no soy capaz de vincular con mi telefono móvil.En el apoyabrazos trae una base para cargar un telefono,pero no está.Al iniciar la busqueda de dispositivos en mi telefono actual(Iphone 6) no me reconoce ningún dispositivo.El el MMI me aparece que el telefono está desconectado.La otra opción sino se conectase por bluetooth sería la de comprar el telefono con la base que creo era un motorola el que traía de serie no ?En el teléfono tendría que ir una doble Sim y por bluetooth no pero sino hay otro remedio. Muchas gracias Responder
ManoloB Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Hola si llevas central con bluethool podras conectar iphone Para oir musica del iphone en audi del coche necesitaras una interface AMI o yo tengo Xcarlink con esto enlazas con un jack 3,5 a la toma de auriculares y podras oir la musica de tu iphone en el coche ?Que equipo de audio lleva ? Saludos ManoloB Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 5 horas, turbo.i.e dijo: Buenos días ,termino de adquirir un Audi A6 3.0 tdi del 2008 el cual no soy capaz de vincular con mi telefono móvil.En el apoyabrazos trae una base para cargar un telefono,pero no está.Al iniciar la busqueda de dispositivos en mi telefono actual(Iphone 6) no me reconoce ningún dispositivo.El el MMI me aparece que el telefono está desconectado.La otra opción sino se conectase por bluetooth sería la de comprar el telefono con la base que creo era un motorola el que traía de serie no ?En el teléfono tendría que ir una doble Sim y por bluetooth no pero sino hay otro remedio. Muchas gracias Quizás no tengas bluetooth. Lo del apoyabrazos, no se, hay unas cunas para telefonos pero ando perdido. hace 1 hora, ManoloB dijo: yo tengo Xcarlink ¿Cual tienes? Responder
turbo.i.e Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 19/8/2017 a las 16:14, ManoloB dijo: Hola si llevas central con bluethool podras conectar iphone Para oir musica del iphone en audi del coche necesitaras una interface AMI o yo tengo Xcarlink con esto enlazas con un jack 3,5 a la toma de auriculares y podras oir la musica de tu iphone en el coche ?Que equipo de audio lleva ? Saludos ManoloB Yo creo que es el MMI 2G .También es verdad que la versión que tengo instalada en el MMI es la 5140 que no se si tendrá algo que ver.Lo mismo actualizandolo si que me lo reconoce. Muchas gracias Manolo. Responder
herodes Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Posiblemente si actualizas a la 5570 te reconozca el teléfono, ya que dicha versión actualiza el número de teléfonos compatibles. Responder
turbo.i.e Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) hace 23 horas, herodes dijo: Posiblemente si actualizas a la 5570 te reconozca el teléfono, ya que dicha versión actualiza el número de teléfonos compatibles. Ya os diré .Muchas gracias. Editado 22 de Agosto del 2017 por turbo.i.e Responder
Juaniyo89 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Hola yo doy a teléfono y me pone teléfono no instalado hay alguna forma de poner bluetooth al navegador para coger llamadas y demás no lleva bluetooth es un audi s3 del 2008 Responder
antoniocarlab Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Hola,tienes que incorporar a tu coche el módulo bluetooth y codificar el navegador para que se vea a través de él Responder
digaorsa Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Buenas para quien le pueda ayudar les comento yo tengo el Audi A6 3.0 TDI quattro del 2007 y al igual que a muchos de ustedes tenía el problema de que mi Huawei P20 no detestaba el dichoso BLUETOOTH pues bueno por fin conseguí que mi móvil detectará el dichoso BLUETOOTH. Lo que hice fue instalar en el móvil una aplicación que se llama Bluetooth Auto Connect. Espero que os sirva Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.