a4tarraco Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Muy buenas compañeros, os voy a pedir colaboración y vamos a poner a prueba los conocimientos de todos...(me incluyo)...tengo a4 b6 1.9 tdi de 130 cv con motor AWX... a ver...empezamos porque la egr esta anulada con un tornillo tapando el tubo de entrada de la egr...cuando quito el tornillo y lo enchufo se ahoga el coche...tengo vag com...pero de hace una semana y no se que ni como mirarlo...en vag com pone q si que funciona a un 35 % pero tampoco se bien bien q es...y ayer mirando por el motor comprobando tubos de turbo(porque me da la impresión de que le falta fuerza...) me doy cuenta de que en la bombona redonda de la descarga del turbo...hay una clavija desenchufada...tiene 3 motorcillos...que no se de que son...asi de claro...alguien me puedr aclarar como puede estar capada la egr?para que cuando la enchufe se ahogue el coche y no pueda casi ni acelerarlo y empieza a tirar una humareda y un olor fuerte... Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo desde Tarragona A4tarraco Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 pues asi a voz de pronto me suena que tienes mal conectada algura tuberia de vacio. pero vamos si lo que quieres es anular la EGR 100% lo mejor es que le pongas una chapa ciega a la salida del colector. Responder
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