Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

estoy investigando el tema, porque al parecer hay que pagarlo aparte o bien poner una SIM propia. Todo apunta a que voy a tener que pedir un duplicado de la SIM para datos en mi operadora actual. Ya os cuento como queda el tema... ;)

Salu2.

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Mad-i dijo:

Hola,

estoy investigando el tema, porque al parecer hay que pagarlo aparte o bien poner una SIM propia. Todo apunta a que voy a tener que pedir un duplicado de la SIM para datos en mi operadora actual. Ya os cuento como queda el tema... ;)

Salu2.

Pero entiendo que al

llevar el mmi plus tienes conectividad gratis 3 años pero sólo para el uso propio de mmi no?

Editado por krasty78
Publicado

Creo que para tener wifi tenias que comprar un paquete de datos ( que valen una pasta ) o meter una tarjeta tuya y al meter la tarjeta los datos que utilice el coche tambien se consumian de esa tarjeta.

Pero lo mejor sera que te acerques al conce o llames a audi class y que te expliquen mejor.

Publicado
hace 1 hora, krasty78 dijo:

Pero entiendo que al

llevar el mmi plus tienes conectividad gratis 3 años pero sólo para el uso propio de mmi no?

Efectivamente, pero sólo para todos los datos que no sean del hotspot wifi, que se cobran y contratan aparte...

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, choto1976 dijo:

Creo que para tener wifi tenias que comprar un paquete de datos ( que valen una pasta ) o meter una tarjeta tuya y al meter la tarjeta los datos que utilice el coche tambien se consumian de esa tarjeta.

Pero lo mejor sera que te acerques al conce o llames a audi class y que te expliquen mejor.

Creo que se puede configurar para que sólo los del punto wifi vayan por la tarjeta mia, pero ya os cuento cuando lo averigue... ;)

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.