postman Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Buenas sabéis si es posible conectar la tablet de El Niño a la wifi del coche, reconoce el wifi, pero al introducir la contraseña siempre me da errónea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola, estoy investigando el tema, porque al parecer hay que pagarlo aparte o bien poner una SIM propia. Todo apunta a que voy a tener que pedir un duplicado de la SIM para datos en mi operadora actual. Ya os cuento como queda el tema... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) hace 39 minutos, Mad-i dijo: Hola, estoy investigando el tema, porque al parecer hay que pagarlo aparte o bien poner una SIM propia. Todo apunta a que voy a tener que pedir un duplicado de la SIM para datos en mi operadora actual. Ya os cuento como queda el tema... Salu2. Pero entiendo que al llevar el mmi plus tienes conectividad gratis 3 años pero sólo para el uso propio de mmi no? Editado 20 de Agosto del 2017 por krasty78 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Creo que para tener wifi tenias que comprar un paquete de datos ( que valen una pasta ) o meter una tarjeta tuya y al meter la tarjeta los datos que utilice el coche tambien se consumian de esa tarjeta. Pero lo mejor sera que te acerques al conce o llames a audi class y que te expliquen mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, krasty78 dijo: Pero entiendo que al llevar el mmi plus tienes conectividad gratis 3 años pero sólo para el uso propio de mmi no? Efectivamente, pero sólo para todos los datos que no sean del hotspot wifi, que se cobran y contratan aparte... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, choto1976 dijo: Creo que para tener wifi tenias que comprar un paquete de datos ( que valen una pasta ) o meter una tarjeta tuya y al meter la tarjeta los datos que utilice el coche tambien se consumian de esa tarjeta. Pero lo mejor sera que te acerques al conce o llames a audi class y que te expliquen mejor. Creo que se puede configurar para que sólo los del punto wifi vayan por la tarjeta mia, pero ya os cuento cuando lo averigue... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advocatoagnelli Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Buenas noches,jajajaja me encanta que en Diciembre cuando me den al pequeñín ya lo tendré todo bien puesto en los hilos...así que muchas gracias por allanarnos el camino!!...os debemos unos kases. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.