Piotr Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hola llevo unos días que no me funciona audi parking system ,os cuento ha empezado sonar el zumbador que esta situado a la altura del asiento trasero y la pantalla se volvia loca pasaba de radio a parking system,ahora ya no reacciona cuando meto la marcha atrás de vez en cuando se oye un pitido del zumbador. He conectado el VCDS (yo tengo otro aparato VAG 5053 ITS) y me sale fallo 01628 : sensor de aparcamiento delantero izquierdo central del medio (G254) Mi pregunta es:- es el sensor que falla ? se puede cambiar solo uno ? - el zumbador ? gracias un Saludo Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Como te dice ahí te falla un sensor o quizás la clema o cableado este suelto/roto. Al activarse el pitido hace un test, por eso se vuelve loco el sistema, por que detecta que hay un error. Un saludo. Responder
Piotr Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Gracias Serjio ,primero compro un sensor y luego desmonto el paragolpe delantero para ver que pasa Un saludo Responder
kike77 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 19 horas, Piotr dijo: Gracias Serjio ,primero compro un sensor y luego desmonto el paragolpe delantero para ver que pasa Un saludo Buenas compi, a mi me paso lo mismo y era el cable del sensor en la clema de la conexion que estaba cortado. Asegurate antes de comprar sensor. Desmonta defensa y chequea. Se hace facil. Responder
Piotr Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 defensa? te refieres a paragolpe? Responder
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) puedes cambiar uno solo el que falla. y sabes si falla si tienes sensibilidad en las yemas de los dedos o buen oído, poniendo el contacto sin arrancar, metiendo la marcha atrás, y con la la yema del dedo la pasas por el sensor sin llegar a tocar el sensor notaras cosquillitas y se oye un chisporreo en el sensor que esta bien, en el que esta mal no hace nada no tiene que haber sonidos de fondo, a día de hoy yo lo noto y lo escucho, mi vecino no ni una ni la otra Editado 20 de Agosto del 2017 por ximo@6 Responder
Piotr Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Hola compis Hoy lo he comprobado, es el sensor que falla,(antes de desmonotar el para golpe me asomé a cada sensor y en todos excepto uno se escuchaba un chisporreo )he desmontado el para golpe delantero,he quitado el sensor malo de su sitio y lo he cambiado por otro bueno y el bueno chisporreaba así que el cableado esta bien,ahora me toca comprar uno nuevo he llamado a la casa de Audi y me piden 120 euros más el iva por lo menos me dan en el color del anterior Un saludo y muchas gracias Responder
alcoscar Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Cómpralo en un desguace, te saldrá por la 4a parte e incluso menos Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 O eBay ... Lo importante es que venga pintado porque pintarlo fuera de fábrica es romperlo. Responder
alcoscar Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Que va, he visto varios pintados y sin problema Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Pintar se puede pero hay que hacerlo muy bien, por eso mejor como de fabrica nada. Responder
alcoscar Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Evidentemente cuantas más capas de pintura peor, pero si coincide con el tuyo mejor de segunda mano Responder
Piotr Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Ya esta pagado La verdad es que lo he buscado por eBay y otras paginas y no he visto con la misma referencia que el mio,tambien he preguntado en autingo.com y me han dicho que valdría unos 80 euros pero necesitaban la referencia para darme el precio exacto. Responder
Piotr Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Solo comentaros que el sensor ya está cambiado y todo ha vuelto a la normalidad Si alguien necesita desmontar el para golpe delantero por Segovia aquí estoy Gracias por vuestros consejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.