nottoput Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Buenas creo que hay algún post pero desde el móvil no encuentro nada tengo un Audi a4 b6 con lupas la duda es si ponerle un kit xenón o kit led ustedes es que tienen montado? Que marcas recomiendan en led o xenón tambien si las led dan fallo de bombilla fundida o xenón en mi antiguo coche tenía xenón con resistencia no daba fallo. Entiendo que que en este será igual. gracias. Responder
nottoput Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola nadie tiene info sobre este tema ? Responder
Patrick28 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Yo le monte el xenon y para mí es lo mejor no hay nada que alumbre mejor y mira que he montado distintas cosas,respecto a fallos sí que dan y hace falta resistencia y sin problema. Marcas hay muchas echa un vistazo por amazon. Salu2 Responder
P4nxO Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 (editado) buenas @nottoput, yo llevo estas LED H7 siempre que haya luz, no vas a ver el haz de luz, pero los carteles los refleja como un xenón, para que te hagas una idea, en noche completa se ve de lujo, como contras encuentro... la bombilla si te fijas, lleva una protección alrededor de los LEDs que impide que entre en el hueco por donde entraba la bombilla, pero yo lo quité y listo, otro contra, es que hace interferencias con la radio, solo apreciable en túneles o parkings y por último "pierdes" la regulación en altura, ya que no hace todas las posiciones de altura (cosa, que tambien pasa con un kit HID xenón...) EDIT: te iba a dejar una foto y un video, pero los tenía subidos a photobucket y ya me han cortado el chorro... en cuanto pueda te lo intento subir Editado 23 de Agosto del 2017 por P4nxO Responder
nottoput Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Muchas gracias. Pues bueno lo de la altura me fastidia un poco pero bueno. Si es mejora en luz me lo voy a plantear por qué poner una bombilla de las buenas sale casi más caro y no ganas mucho más. Sabes es si se puede desmontar las lupas para limpiar?? quizas también el que tengan 16 años hace que se vea peor jejeje Responder
P4nxO Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 (editado) por supuesto que influirá jejeje mírate los bricos, porque hay uno de como limpiarlas sin necesidad de sacar la lupa, solo sacando el faro (que son 3 tornillos) por cierto, no hay de que Enlace del video que te comentaba, seguramente se vea como el culo, pero algo es algo XD Editado 23 de Agosto del 2017 por P4nxO Responder
nottoput Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Muchas gracias de verdad al final creo que montare estas que hay en este hilo Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/IzUzIbyy Responder
a4quattro Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Si no llevas xenon de serie y se lo montas, no pasas la itv. Es necesario cambiar las lupas o faro completo por temas de temperatura + las regulación automática en altura de los faros + los limpiafaros; todo obligatorio con xenon en España. Y montar todo esto creo que también requiere proyecto en itv. Ahora están tirando a muchos con xenon montados fuera de serie. En cuanto a leds, depende de la itv en la que la pases. Yo he visto obligar a una persona a cambiar las de posición led por halogena. Se están poniendo muy pesados en las itvs con este tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.