Antonio SG Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola, Bueno tengo un dinerillo extra y lo quiero emplear en mi coche, que extras me recomendáis? Parto de que no quiero cromados ni pegatinas de Sline.. ( excepto la cola de escape que ya esta pedida y que Alagar me ayudo gentilmente a encontrar ) El Juego de listones laterales (imprimado) es una opción que me atrae y que de momento la pienso poner En la boutique de Audi no hay gran cosa o al menos que me interese demasiado Seguramente vosotros tengáis alguna idea que se me ha pasado, por favor darme links e ideas Creo que el tema de una repro aun no esta muy conseguida para estos modelos pero podría considerarla si me la aconsejáis muchas gracias como siempre, os pongo foto de mi coche para orientaros. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Hola, Bueno tengo un dinerillo extra y lo quiero emplear en mi coche, que extras me recomendáis? Parto de que no quiero cromados ni pegatinas de Sline.. ( excepto la cola de escape que ya esta pedida y que Alagar me ayudo gentilmente a encontrar ) El Juego de listones laterales (imprimado) es una opción que me atrae y que de momento la pienso poner En la boutique de Audi no hay gran cosa o al menos que me interese demasiado Seguramente vosotros tengáis alguna idea que se me ha pasado, por favor darme links e ideas Creo que el tema de una repro aun no esta muy conseguida para estos modelos pero podría considerarla si me la aconsejáis muchas gracias como siempre, os pongo foto de mi coche para orientaros. Hola, los listones donde se pillan? En los repuestos originales de audi yo no los he visto... Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Lo de la repro yo no lo consideraría mientras el coche esté en garantía, ya que actualmente tienen medios en el concesionario para detectar que se ha reprogramado el motor y entonces te anulan la garantía del mismo. Responder
renato78 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Antonio SG dijo: Hola, Bueno tengo un dinerillo extra y lo quiero emplear en mi coche, que extras me recomendáis? Parto de que no quiero cromados ni pegatinas de Sline.. ( excepto la cola de escape que ya esta pedida y que Alagar me ayudo gentilmente a encontrar ) El Juego de listones laterales (imprimado) es una opción que me atrae y que de momento la pienso poner En la boutique de Audi no hay gran cosa o al menos que me interese demasiado Seguramente vosotros tengáis alguna idea que se me ha pasado, por favor darme links e ideas Creo que el tema de una repro aun no esta muy conseguida para estos modelos pero podría considerarla si me la aconsejáis muchas gracias como siempre, os pongo foto de mi coche para orientaros. unas llantas de 19" le quedarían genial Responder
Antonio SG Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 12 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Hola, los listones donde se pillan? En los repuestos originales de audi yo no los he visto... https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-listones-laterales-imprimado-8w0071685--9ax-14?category=8410:IESP5720AOZ:Category Responder
Antonio SG Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 13 horas, renato78 dijo: unas llantas de 19" le quedarían genial Uff no lo dudo, pero de momento se quedan las que trae de 17 que están nuevas. Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Uff no lo dudo, pero de momento se quedan las que trae de 17 que están nuevas. mejor 18, 19 para este coche y sobretodo motor seria demasiado a no ser que hicieras repro. Responder
Jam120d Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo le pondria sensor aparcamiento frontal, yaq ue segun parace te viene con el modulo para poder ver la distancia por el MMI Responder
DANI_A6AVANT Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Parrilla en negro brillante y retrosnen negro... Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 21/8/2017 a las 8:48, Jam120d dijo: Yo le pondria sensor aparcamiento frontal, yaq ue segun parace te viene con el modulo para poder ver la distancia por el MMI Se sabe precio de cuando puede salir la gracia? 500€?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.