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Buenas a todos

 

pues mosqueado me tiene la Averia o fallo, después de arrancar y circular unos 50 km se me encendió primeramente el testigo en rojo de Averia en el cambio ( parar urgentemente y engranar p ) en el primer lugar que pude me paré y engrane p y pare el motor mire el manual para ver el significado del testigo imaginaros me quedaban 600 km todavía por recorrer con los huevos ahí mismo, volví a encender el motor y creo que antes al poner el contacto La Luz ya se volvió en amarillo, (continuar la marcha pero acudir al taller ) pues bueno después de estar probando si todo iba correcto subía y bajaba marchas sin problemas y en todos los modos continúe mi viaje con el piloto encendido, que a día de hoy sigue encendido, no sé qué podrá ser si tendrá alguna Averia grave o quizá solo con resetear ya pueda valer, de todas maneras tengo que llevarlo para la revisión de los 90.000. Que justo toca ya

puff espero no sea grave alguien con algún antecedente parecido.?

 

saludos


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Hola 

es del 1/2012 llevaba pocos kilómetros recorridos cuando se encendió 

el coche sigue haciendo lo mismo aunque yo no noto nada extraño,

la secuencia  es arranco ando 5-10 minutos, salta chivato rojo ( parar y engranar p) para, quito encendido, pongo p y arranco y se pone en amarillo el chivato ( continuar pero acudir a taller) y sigue el chivato en amarillo.... estoy de vacaciones y no quiero ir a un taller que este lejos de mi residencia. Todo lo que he leído de las Averias de stronic tienen que ver con la mecatronica pero creo que no es ese mi problema por que el coche funciona correctamente, quizá solo sea un reseteo de la electrónica o poco más.... eso quisiera yo, 

a nadie le ha saltado antes los chivatos del cambio?

saludos

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno veo que hay poco sobre este tema

adjunto resultado de vag con

veo que pone prioridad y un valor no sé si cuanto más bajo es más prioritario o más leve alguien lo sabe

IMG_8574.PNG

IMG_8575.PNG

IMG_8576.PNG

  • 4 semanas más tarde...
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Buenas

pues he conversado con 2 talleres especializados en cajas de cambio de Madrid y los 2 me dicen que hay que desmontar totalmente la caja y cambiar una/ unas piezas que en cajas anteriores se podían cambiar sin desmontarla pero Audi cambio el sistema y ahora hay que desmontar la caja para acceder 

lereles entre 2000-2500

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Bueno estuve en uno de los talleres especializados en cajas, decir que el fallo que yo tengo es habitual, tenían uno en plena reparación sustituyendo el selector de marchas que es la famosa pieza con sensores que se le va un iman y para acceder a esta pieza hay que desmontar todo el cambio, y luego cambiar retenes, juntas aceite etc etc

menudo palo aquí me han dicho 3000 pavos:63_astonished:

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hace 3 horas, Josant dijo:

Bueno estuve en uno de los talleres especializados en cajas, decir que el fallo que yo tengo es habitual, tenían uno en plena reparación sustituyendo el selector de marchas que es la famosa pieza con sensores que se le va un iman y para acceder a esta pieza hay que desmontar todo el cambio, y luego cambiar retenes, juntas aceite etc etc

menudo palo aquí me han dicho 3000 pavos:63_astonished:

¿A qué taller has ido? 

 

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hace 10 horas, Josant dijo:

Tecnicars visita al taller

automatic contacto telefónico 

Pues sí Paco de Tecnicars te dijo eso ,va a misa. ¿Le dijiste que eras del foro?  Puedes decirle que vas de parte de Óscar el del A8  azul. 

 

  • 5 semanas más tarde...
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Hola a todos

A mi me paso esto en el mio un A7 diesel de 245 cv.

Después de hacer la revisión de los 120000 km fue sacarlo de la casa y al dia siguiente empezó a darme el fallo 

Fui a la casa por que pensé que se habrían dejado ellos algo mal conectado ya que en esta revisión toca cambiar el aceite del Stronic 

Pues bien después de mirarlo me llamaron y me dijeron que era casualidad pero que hera una avería y que la reparación estaría por encima de los 3000 euros 

Ellos me dijeron que Audi sacó un repuesto para este problema ya que daba problemas

Yo les monte un pollo de los de época diciendo que un coche de más de 85000 euros no podía ser que con 120000 km tuviera eztos problemas y mas cuando Audi habia sacado un repuesto,se trata de valvulas retenes y electronica del cambio mejorado para solucionar este problema. 

En resumen os diré que despues de mi enfado cosegui que audi me pagara los repuestos mecanicos y electronicos y yo la mano de obra

Al final pague poco mas de 500 euros

Me dijeron que como el coche siempre hizo las revisiones en Audi comunicaron mi problema en audi Alemania y les aceptaron mi protesta

Me dijeron que Audi destina un dinero a fondo perdido cada año para problemas de este tipo 

Desde luego esto sin un buen concesionario no huviera podido ser 

Saludos desde valencia

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No me he querido ni acercar ni preguntar a ningún conce Audi, ya que lo compre  de segundas y no hice revisiones en ningún taller oficial, así que veo inútil reclamar en Audi, 

 

Publicado (editado)

Me parece muy interesante lo que dice kawero, que haya un repuesto para la caja mejorado para que no falle. 

Seria bueno saber, si es posible, desde que fecha se instalan esas piezas en los coches nuevos. 

Si por ejemplo, con el restiling vienen esas piezas mejoradas en las cajas s-tronic. 

Editado por KIKELU

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