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SOLUCIONADO !!!! Y vaya tela....

 

Resulta que hace unos 5 años, le puse el Race chip que supuestamente aumenta la potencia y mejora el consumo. Va conectado como se ve en la imagen en el sensor de marras. Pues bien, el viernes, que se me había calado como 5 o 6 veces en un trayecto relativamente corto y llegó a encenderse el testigo del motor de manera permanente, pasé el vagcom y me dio 2 de los 3 errores. Los borré, quité el Race chip dejando la conexión como en origen, y hasta hoy, después de casi 1000 km hechos desde entonces, nada de nada.

 

Así que los que hayan usado estos dispositivos, ya saben lo que les puede pasar.

 

Gracias por vuestra ayuda !!!!!

 

sensor3.JPG.603b0eaa37db39a9532826f2a488b1ca.JPG

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues me temo que era parte del problema, pero no al 100%. Pasados unos días, me lo vuelve a hacer. A lo mejor se tira 3 días bien que en un mismo día se me enciende el piloto o directamente se cala cuando llego a un semáforo dos o tres veces...

 

Sustituyo este por uno nuevo?

 

sensor4.JPG.d7a024362b00018cd8a88992e8c2216f.JPG

 

Gracias

Publicado (editado)

prueba a ver si  suelto te se vuelve a calar

segun dicen  que el coche toma los datos de otros parametros para hacer el calculo y sigue funcionando, si estando así como lo tienes, se te vuelve a calar no es ese el que esta roto sera entonces el de la bomba

Editado por ximo@6
Publicado

A ver, cuando desconecto, al arrancar directamente el piloto de los calentadores se enciende de manera intermitente y el coche entra en modo protección, apenas tira. He dado varias vueltas en un entorno muy cercano a casa y no se ha calado, pero claro, el calarse es algo tan esporádico algunas veces y tan repentino y repetido otras, que tendría que estar varios días así y no sé si es procedente además de peligroso.

 

Se os ocurre algo?

 

Gracias

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hasta ayer no pude cambiarlo, pero me temo que ese no es el problema. Se me ha calado yendo al trabajo hasta 3 veces (en los puñeteros atascos).

 

Algo más que poder cambiar de bajo costo y fácil mano de obra?

 

Gracias

Editado por homerjj
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 25/10/2017 a las 9:28, homerjj dijo:

Hasta ayer no pude cambiarlo, pero me temo que ese no es el problema. Se me ha calado yendo al trabajo hasta 3 veces (en los puñeteros atascos).

 

Algo más que poder cambiar de bajo costo y fácil mano de obra?

 

Gracias

 

Me autocito y os agradezco la ayuda prestada. Como me dijo Ximo@6, era la válvula reguladora de combustible. La desatornillé para ver si era el tema de las virutas en el circuito como he leído en algún post o en el enlace que colgué de Ross-tech, pero había sólo gasoil y perfectamente limpio, así que busqué y por 77 € en Amazon envío incluido me hice con la válvula. Llevo cinco días andando con el coche en carretera, ciudad, con y sin atascos y ni se ha vuelto a encender el dichoso piloto ni por supuesto se cala. Antes era casi a diario y una o dos veces por lo menos. Adjunto imágenes por si puede ayudar a alguien.

 

Lo dicho, GRACIAS !!!!!

 

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