juliaars2000 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Desconecta el sensor, prueba y error. Y con vag-com mide presiones, ve canal por canal, se deja ver claramente cuando vegas una cifra en bares de 200-400 incluso puede que ponga más esa es ! Responder
ximo@6 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 si esa es la válvula a la que me refiero y el sensor es el que te dice juliars, y como bien te dice juliaar, lo puedes desconectar, puesto que el coche toma otros parámetros para hacer el calculo Responder
homerjj Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 SOLUCIONADO !!!! Y vaya tela.... Resulta que hace unos 5 años, le puse el Race chip que supuestamente aumenta la potencia y mejora el consumo. Va conectado como se ve en la imagen en el sensor de marras. Pues bien, el viernes, que se me había calado como 5 o 6 veces en un trayecto relativamente corto y llegó a encenderse el testigo del motor de manera permanente, pasé el vagcom y me dio 2 de los 3 errores. Los borré, quité el Race chip dejando la conexión como en origen, y hasta hoy, después de casi 1000 km hechos desde entonces, nada de nada. Así que los que hayan usado estos dispositivos, ya saben lo que les puede pasar. Gracias por vuestra ayuda !!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 La madre que te trajo jajajjaja Esos inventos.... que poco me gusta.... menos mal que lo has solucionado. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Sin comentarios Responder
homerjj Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Pues me temo que era parte del problema, pero no al 100%. Pasados unos días, me lo vuelve a hacer. A lo mejor se tira 3 días bien que en un mismo día se me enciende el piloto o directamente se cala cuando llego a un semáforo dos o tres veces... Sustituyo este por uno nuevo? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 (editado) prueba a ver si suelto te se vuelve a calar segun dicen que el coche toma los datos de otros parametros para hacer el calculo y sigue funcionando, si estando así como lo tienes, se te vuelve a calar no es ese el que esta roto sera entonces el de la bomba Editado 27 de Septiembre del 2017 por ximo@6 Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Prueba a dejarlo desconectado, debería tomar parámetros standard. Puede que si lo quitas funcionando el motor el motor seguramente se apague. Responder
homerjj Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Lo probaré el fin de semana. Ya os contaré Gracias a los dos Responder
homerjj Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 A ver, cuando desconecto, al arrancar directamente el piloto de los calentadores se enciende de manera intermitente y el coche entra en modo protección, apenas tira. He dado varias vueltas en un entorno muy cercano a casa y no se ha calado, pero claro, el calarse es algo tan esporádico algunas veces y tan repentino y repetido otras, que tendría que estar varios días así y no sé si es procedente además de peligroso. Se os ocurre algo? Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Para 27€ que vale no le des más vueltas, cámbialo y suerte jajaja Responder
homerjj Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 13 horas, juliaars2000 dijo: Para 27€ que vale no le des más vueltas, cámbialo y suerte jajaja Lo pedí el jueves pasado. Está en camino... Responder
homerjj Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 (editado) Hasta ayer no pude cambiarlo, pero me temo que ese no es el problema. Se me ha calado yendo al trabajo hasta 3 veces (en los puñeteros atascos). Algo más que poder cambiar de bajo costo y fácil mano de obra? Gracias Editado 25 de Octubre del 2017 por homerjj Responder
homerjj Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 25/10/2017 a las 9:28, homerjj dijo: Hasta ayer no pude cambiarlo, pero me temo que ese no es el problema. Se me ha calado yendo al trabajo hasta 3 veces (en los puñeteros atascos). Algo más que poder cambiar de bajo costo y fácil mano de obra? Gracias Me autocito y os agradezco la ayuda prestada. Como me dijo Ximo@6, era la válvula reguladora de combustible. La desatornillé para ver si era el tema de las virutas en el circuito como he leído en algún post o en el enlace que colgué de Ross-tech, pero había sólo gasoil y perfectamente limpio, así que busqué y por 77 € en Amazon envío incluido me hice con la válvula. Llevo cinco días andando con el coche en carretera, ciudad, con y sin atascos y ni se ha vuelto a encender el dichoso piloto ni por supuesto se cala. Antes era casi a diario y una o dos veces por lo menos. Adjunto imágenes por si puede ayudar a alguien. Lo dicho, GRACIAS !!!!! Responder
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