Jump to content

presentacion y fallos


julioduratorq

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en el foro me presento y os explico mi caso, me llamo Julio y espero que podamos ayudarnos todos, tengo un audi a 3 del 2002 un 1.9 tdi con cambio automatico de 5 velocidades y 238.000 km el problema es que de hace unos dias, empezo ha encenderse la luz solamente del control de traccion y el cambio se quedaba como loco, se quedaba embragado y si cambiaba de marcha pegaba ubos tirones impresionantes, como si no embragara lo paraba, lo ponia en la P lo paraba sacaba la llave, volvia a arrancar ponia en la D y otra vez todo tan normal, hasta que al rato repetia, bueno, la cosa no queda ahi, ayer empezp el coche a calentarse, subia la aguja mas de )90 grados, he de decir que el ventilador grande no me funciona, pero siempre mantenia la temperatura a 90 grados mas no, y hacienfo muchisimo calor y cargado y ahora en  conmigo solo, se sube mas de 90 hasta 102 o asi, alguien podria decirme u orientarme, yo creo que es termostato pero no estoy seguro, el codiogo motor es un ATD  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero, bienvenido, de lo del cambio... ni idea, pero de calentarse yo me tirario tambien a termostato, y sino al rele de los electroventiladores que hay justo debajo de la bateria..  que suele fallar... y sino pues algun sensor del sistema de refrigeracion.. 

un saludo y siento poder ayudarte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.