julioduratorq Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola buenas, soy nuevo en el foro me presento y os explico mi caso, me llamo Julio y espero que podamos ayudarnos todos, tengo un audi a 3 del 2002 un 1.9 tdi con cambio automatico de 5 velocidades y 238.000 km el problema es que de hace unos dias, empezo ha encenderse la luz solamente del control de traccion y el cambio se quedaba como loco, se quedaba embragado y si cambiaba de marcha pegaba ubos tirones impresionantes, como si no embragara lo paraba, lo ponia en la P lo paraba sacaba la llave, volvia a arrancar ponia en la D y otra vez todo tan normal, hasta que al rato repetia, bueno, la cosa no queda ahi, ayer empezp el coche a calentarse, subia la aguja mas de )90 grados, he de decir que el ventilador grande no me funciona, pero siempre mantenia la temperatura a 90 grados mas no, y hacienfo muchisimo calor y cargado y ahora en conmigo solo, se sube mas de 90 hasta 102 o asi, alguien podria decirme u orientarme, yo creo que es termostato pero no estoy seguro, el codiogo motor es un ATD Responder
Yelmo89 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Buenas compañero, bienvenido, de lo del cambio... ni idea, pero de calentarse yo me tirario tambien a termostato, y sino al rele de los electroventiladores que hay justo debajo de la bateria.. que suele fallar... y sino pues algun sensor del sistema de refrigeracion.. un saludo y siento poder ayudarte mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.