Carcor Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola a todos! Tengo un b7 el cual desde que lo compré trae volante multifunción que no funciona. Lleva la radio concert 3 aunque no es la que llevaba de origen ya que la original era de 1din. (Lo sé porque la radio que llevo va dejada caer en un mueble mal recortado) Quería saber de donde son estos cables y si son del volante como puedo hacer para conectarlos y que funcione el multifunción. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 El conector negro es iluminacion ambiente, puede ser posavasos, tarjetero, esp, etc.. el azul puede ser cargador de CD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carcor Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Gracias Carlisu84 pero entonces los mandos en el volante donde van? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Pues quizás este equivocado ya que si tienes mf pueden ser esos. Por suerte eso conectores solo entran en una posición y en este caso veo que tienes un phonocar o algo intercalado ahí, y va el la ficha de color rojo en el lado izq. Si nonme equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.