juanitoa6 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) Buenas gente!! Os comento un poco -a partir de 30-40km/h empieza un ruido brom brom brom, cada vez que la rueda da una vuelta, un giro.( un ruido sordo ) -el ruido lo hace tanto en marcha como sin marcha engranada (relentin). -descartado por tanto temas de motor, nos vamos al chasis. -empezo hace unos 2500 km y ahoar es mas fuerte, lo oigo hasta los 100 km/h yo creo porque luego es tan rapido 110kmh 120kmh que se confunde con el ruido de la carretera, pero creo que sigue haciendolo. -discos y pastillas delanteras cambiadas hace 5.000km -suena por delante pero no podria asegurar que fuera solo delante. -lo hace con las ruedas rectas y en curva tambien. Ideas? seran los rodamientos?? la balona?? Perdonad mi ignorancia pero de chasis ando jodido, he visto rodamientos por unos 20euros, cuanto creeis que me podria cobrar un taller standard por cambiar los 2 de alante ( si es barato cambiaría los 4) Un saludo maestros, PD: jod** ahora que tengo el tempomat PLAS ruidos extraños. Editado 20 de Agosto del 2017 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) Se me olvido mencionar, lleva 320.000 km y la suspensiones son las de serie... EJEM No sera palier? jod** estoy leyendo por aqui que segun el ruido es mas probable, porque es un sonido brom brom brom, no es algo continuo sino que va en proporcion de la velocidad de giro de la rueda. ains Editado 20 de Agosto del 2017 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2247414 Sera algo como esto?? Tema ruedas?? Lleva mucho sin alinearlas las ruedas llevan 10.000 km (no las alineé al ponerlas nose por que) Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Levanta el coche y haz girar las ruedas en vacio con la mano y motor apagado, asi podremos ver si es cosa de rodamientos y si no lo es quizas prcesar un poco mas sobre el origen de ese ruido. Responder
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Prueba a hacer lo siguiente...vete a algún sitio que no haya mucha gente. Pon el coche sobre los 50km/h y gira el volante a la izquierda y hacia la derecha. Si en uno de esos contravolantes te deja de sonar o dismunye el zumbido.....será rodamiento. Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Aun no he vuelto a coger el MAQUINON, cuando lo pruebe os cuento, gracias por la idea de TEST. Por cierto sabeis si nuestro amado afb 1999 lleva sensor en las pastillas delanteras? Responder
GETAUTO Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Pues yo te diría que te pases por aquí (si eres de Madrid claro (no viene en tu perfil)) y hacemos una prueba dinámica del coche sin ningún tipo de compromiso Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Yo apuesto por rodamiento. Responder
Tolo Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Yo por neumático Responder
Oscarjimenez Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Tolo dijo: Yo por neumático +1 Responder
a34323 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Si es por neumático como dice tolo pasando la mano a lo largo de toda la banda de rodadura puedes notar los desgastes. Responder
Tolo Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo diría más que está ahuevado... Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En cuanto tenga un hueco hago las comprobaiones, la sensacion Si señores es como si estuveira ahuevado el jodido neumatico.... por otra parte tengo que cambiars los amortiguadores porque mas de 300.000 con los de serie e sun poco abusar no? Responder
Oscarjimenez Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 5 horas, juanitoa6 dijo: En cuanto tenga un hueco hago las comprobaiones, la sensacion Si señores es como si estuveira ahuevado el jodido neumatico.... por otra parte tengo que cambiars los amortiguadores porque mas de 300.000 con los de serie e sun poco abusar no? Yo llevo más de 300 mil con los de serie también y aún aguantan. Mira la fecha de caducidad de los neumáticos, yo me inclino a que estén deformados y/o mal desgastados. Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 los cambie hace nada(LOS NEUMATICOS) 2 meses y son michelin pero tiene una pintaza de ser eso, mañana o pasado os cuento mil gracias por pasaros por el hilo compañeros AUDIANOS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.