PLOFY Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Hoy tenemos de cumpleaños a una de las personas más grandes del foro y el Club, y no lo digo por ser su hijo, lo dicen los cientos de amigos y forer@s que tienen en gran estima a Suso, lo dice toda su trayectoria desde la fundación del Club ASI, lo dice la cantidad de mensajes de cariño que recibe por esta fecha... por todo eso y por mucho más, te damos las gracias de alguna manera!! Feliz cumpleaños papuchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Por supuesto felicitar también a tod@s los que hoy también están de cumpleaños!!! ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Por supuesto que a @susopampin le deseo muchas felicidades y que siga cumpliendo años "a nuestro" lado y que los disfrute como se merece, si que los que estáis por ahí tirarle de las orejas de mi parte. Y aprovechó este post, para felicitar a otro grande, que comparte el día con Suso, y este no es otro que @Rushifuru, así que muchas felicidades para ti también Jose. Un abrazo a ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Buenos dias, hacia mucho tiempo que no andaba por aqui, pero el dia de hoy merece pasarse a felicitar a todos los cumpleañosos pero muyyyyy especialmente a dos de las almas de este foro, que no son otros que Rushifuru y Suso, grandes compañeros, grandes personas y mejores amigos. Un abrazo muy fuerte y a disfrutar del dia. Gracias por estar por aqui, siempre dais un punto de cordura a todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Felicidades a Jose @Rushifuru, que ni me acordaba que compartía día con Suso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Felicidades @susopampin y a @Rushifuru. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Feliz cumpleaños , Suso! Un gran abrazo y a disfrutar del día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Felicidades Suso !!! Espero que pases un gran dia. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ma... Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Hoy es el cumpleaños de mi querido esposo y marido. Mas de 40 años juntos, llenos de amor y felicidad. Ahora toca descansar y vivir felices. Feliz cumpleaños Pa. Te quiero. Feliz cumpleaños también a todos los que como él nacieron en el día 21 de agosto. Al final me he hecho con un video, gracias a las peripecias de mi nieta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Aunque me pilla de vacaciones y hacía días que no encendía el ordenador, no quería dejar de pasar la oportunidad de felicitar a Suso @susopampin y Jose @Rushifuru. Que decir de Suso que no se haya dicho ya, cómo bien dice el título del hilo, un grande del foro con mayúsculas. Un fuerte abrazo y espero podamos vernos en la Nacional de Madrid. Disfrutad de vuestro día! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Bueno amig@s y compañer@s. Hoy ha sido para mí un día muy especial, porque ha sido el final de una etapa y el comienzo de una nueva y espero que larga. Gracias por las felicitaciones, tanto en el foro, como por Mail y teléfono (hubo momentos que tenía que atender el mío y el de Ma... al tiempo), pero muy contento y feliz. No puedo explicaros con palabras, la felicidad que me habéis hecho vivir, solo se puede viviéndolo, como yo lo he vivido y disfrutado; eso me demuestra una vez más, que tengo muchísim@s amig@s que aunque no l@s veas o notes todos los días, en momentos como estos, están ahí y se hacen ver y oír. Gracias por ser como sois y por acordaros de mi: PLOFI (por partida triple), Julio, Ocio, Salva, Ivan y Joaquín, pero muy especialmente a la que me aguanta constantemente desde hace ya muchísimos años y es mi inseparable compañera y esposa Ma... (Carmen, te quiero mucho). Mil gracias de nuevo . Felicitar también a los que como yo, han nacido en este día de diferentes años, pero como yo también están de celebración, entre los que está un buen amigo y compañero como es Jose, Rushifuru. Un fuerte abrazo Jose. Va por tod@s vosotr@s. Un fuerte abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Susooooooo!!!!!!! a pocas se me pasa!!!!! te he mandado un SMS que no tienes W. Muchisimas felicidades Amigo!!!! espero que hayas pasado un buen dia y que a partir de ahora disfrutes con Ma minuto a minuto y dia a dia todo lo que no has podido disfrutar el tiempo que te ha quitado tu trabajo Queda pendiente que lo celebremos...... Que termines bien el dia. Un abrazo de parte de Gonchita y mio......espero que nos veamos pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Y aprovecho a felicitar a Rushifuru.....Muchisimas felicidades . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yow_A3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Hoy...es un día especial para tod@s!..y aunque me quise poner cuanto antes..pues lamentablemente se fue torciendo... Así que sólo quiero desear la máxima Felicidad a dos personas que cumplen hoy... DOS GRANDES AMIGOS y DOS GRANDÍSIMAS PERSONAS.... Así que os diré...."la Felicidad es interior no exterior ,por lo tanto ,No depende de lo que tenemos , si no de lo que somos"... GRACIAS A LOS DOS por seguir SIENDO!!... A cumplir muuucho más!!..que hayáis tenido un Felicisiiimo día!!??????????????? Un Besazo y un Abrazooooo giganteeee?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Suso, felicidades por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Sabes que siempre podrás contar con este grupo de locos de los aros y que siempre estaremos celebrando cada uno de tus cumpleaños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.