edison Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Por entrega de mi querido A3 Sportback en el conce, vendo las barras y los portasquis. Las barras sirven para cualquier otro accesorio de transporte, como se puede ver en la foto. Descripción del accesorio: Barras de techo para audi A3 8P. Marca Laprealpina. Se vende junto con los portaesquís para 2 tablas + 2 pares de esquís. Se entregan las 4 llaves (2 de barra+2 portaesquis). Facil colocación de barra. Muy segura mediante tapa de seguridad con llave. Procedencia: lo compré nuevo Año de fabricación: 2012 Estado de conservación: muy bueno Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Las puedo enviar o entregar en mano zona tarragona-reus-cambrils-salou. No espereis a que llegue la temporada que luego todo son prisas.... Un saludo
RaulCS Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola, ¿Cuántas tablas de Snow se pueden meter?, (con las fijaciones puestas) Gracias
edison Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 3 horas, RaulCS dijo: Hola, ¿Cuántas tablas de Snow se pueden meter?, (con las fijaciones puestas) Gracias Creo que 4. Mañana lo pruebo con las 2 que tengo.
RaulCS Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 17 horas, edison dijo: Creo que 4. Mañana lo pruebo con las 2 que tengo. Quedo a la espera. Gracias. Un saludo
edison Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 6 horas, RaulCS dijo: Quedo a la espera. Gracias. Un saludo El portaesquis mide 55cm en las gomas. Las tablas miden 25-26 de ancho en la parte de las fijaciones que es donde se pilla con el portaesquis. Mis tablas si caben. Otra cosa son tablas más anchas. Eso ya depende de cada uno. 55cm. Es lo que tienes para meter material.
RaulCS Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 9 horas, edison dijo: El portaesquis mide 55cm en las gomas. Las tablas miden 25-26 de ancho en la parte de las fijaciones que es donde se pilla con el portaesquis. Mis tablas si caben. Otra cosa son tablas más anchas. Eso ya depende de cada uno. 55cm. Es lo que tienes para meter material. A ver si lo he entendido bien... en la parte de las fijaciones es dónde se pilla el porta, entonces ¿habría que quitar las fijaciones?
edison Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 (editado) hace 3 horas, RaulCS dijo: A ver si lo he entendido bien... en la parte de las fijaciones es dónde se pilla el porta, entonces ¿habría que quitar las fijaciones? No. Yo pongo las barras (y porta) de manera que que una por delante y otra por detrás. O pones las 2 por detrás de las gomas. Eliges si quieres las tablas más hacia delante o hacia atrás. Pero siempre con fijaciones. Ahora lo tengo desmontado pero mañana las bajo del techo del garaje y te hago una demo en el suelo. Editado 24 de Agosto del 2017 por edison
RaulCS Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 29 minutos, edison dijo: No. Yo pongo las barras (y porta) de manera que que una por delante y otra por detrás. O pones las 2 por detrás de las gomas. Eliges si quieres las tablas más hacia delante o hacia atrás. Pero siempre con fijaciones. Ahora lo tengo desmontado pero mañana las bajo del techo del garaje y te hago una demo en el suelo. Gracias compañero y perdona las molestias.
edison Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) hace 21 horas, RaulCS dijo: Gracias compañero y perdona las molestias. No hay problema. Son 10 minutos. Entiendo que si no lo ves es difícil de entender. Por eso mejor unas fotos y listo. En la 1 y 4 están las fijaciones detrás de las gomas. En la 2 y 3 están entre las gomas. Las barras quedan más separadas. Editado 25 de Agosto del 2017 por edison
RaulCS Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 2 horas, edison dijo: No hay problema. Son 10 minutos. Entiendo que si no lo ves es difícil de entender. Por eso mejor unas fotos y listo. En la 1 y 4 están las fijaciones detrás de las gomas. En la 2 y 3 están entre las gomas. Las barras quedan más separadas. Mil gracias. Ahora sí que lo veo bien. Te mando MP Saludos
RaulCS Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 5 horas, edison dijo: No hay problema. Son 10 minutos. Entiendo que si no lo ves es difícil de entender. Por eso mejor unas fotos y listo. En la 1 y 4 están las fijaciones detrás de las gomas. En la 2 y 3 están entre las gomas. Las barras quedan más separadas. No me deja enviarte MP. Te pregunto por aquí: Ante todo gracias por las fotos, se ve todo más claro así. Sobre las barras, ¿hay que ir por debajo de 100 km/h cuando se lleven las tablas colocadas o estoy equivocado?
edison Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 1 hora, RaulCS dijo: No me deja enviarte MP. Te pregunto por aquí: Ante todo gracias por las fotos, se ve todo más claro así. Sobre las barras, ¿hay que ir por debajo de 100 km/h cuando se lleven las tablas colocadas o estoy equivocado? yo no tengo problema para ir a 120. Eso sí, cuando llevo portaesquis hace mas ruido. Cuando llevo barras y thule no lo oigo. Supongo que el aire al pasar por las gomas, al pasar más rápido (menos área de paso) se acelera y suena más. También influye el techo solar, que hace que se oiga más que uno todo de chapa. Aunque la ventaja es que voy mirando hacia arriba para ver que está todo en su sitio jeje
RaulCS Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 18:09, edison dijo: yo no tengo problema para ir a 120. Eso sí, cuando llevo portaesquis hace mas ruido. Cuando llevo barras y thule no lo oigo. Supongo que el aire al pasar por las gomas, al pasar más rápido (menos área de paso) se acelera y suena más. También influye el techo solar, que hace que se oiga más que uno todo de chapa. Aunque la ventaja es que voy mirando hacia arriba para ver que está todo en su sitio jeje Me dice que no puedes recibir MP. Mándame cuando puedas. Gracias.
edison Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 2 horas, RaulCS dijo: Me dice que no puedes recibir MP. Mándame cuando puedas. Gracias. tenia la bandeja llena...no me habia fijado.
edison Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Vendido Gracias
Publicaciones recomendadas