Zorroplateado Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Hola a todos: A ver si alguno de vosotros me sabe decir que le pasa a mi adorado A4. Llevo un tiempo teniendo problemas al arrancar el coche, os describo lo que ocurre: Acciono la llave, el coche arranca perfectamente y un segundo después, se apaga el motor. Sólo consigo que se quede arrancado si después de arrancar, piso de inmediato un poco el acelerador. Mi Audi, es un A4 2.4 Automático (1999) y os lo presenté en este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363374-mejorar-mi-b5-para-convertirlo-en-viejoven-dudas-de-novato/?tab=comments#comment-4748422 Este problema no se repite todos los días, es algo muy raro y cuando he ido a ver a Roberto de DRS motor, no lo ha hecho en todas las veces que lo ha arrancado. ¿Puede ser que la batería esté en las últimas? Si a alguno le ha ocurrido algo similar, sería de mucha ayuda. Por lo demás. el coche va de lujo, Roberto dejó el motor como si acabara de salir del concesionario. La siguiente mejora será revisar el cambio automático y cambiar amortiguadores. Saludos y muchas gracias de antemano!! Responder
Athabasco Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Cuando está mal la bateria suele avisar antes con pitidos y luces. Generalmente cuando pasa eso es del inmobilizador que arranca y se para pero te tendria que quedar encendido el piloto conforme es de ese fallo que es como una llave, igual te falla la bobina lectora que está en el clausor, pero no sé que coicidencia tiene con el pisotón al acelerador. S2 Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 A mi también me despista lo del pisotón, si fuera inmo se tendria que parar si o si... Responder
Zorroplateado Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Gracias por vuestros mensajes. Lo he hablado con Roberto de DRS Motor y cree que puede ser que esté entrando aire al motor (O algo así) Se lo llevo en breve a ver si damos con la tecla. Ya os contaré. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Tiene pinta de ser una toma de aire sí. A mi B6 1.8T le pasa exactamente lo mismo. Algunas veces arranca perfecto, pero la mayoría, cuando le das a arrancar, ranea un poco en las rpm, hasta que consigue estabilizar el ralentí. Alguna que otra se cala. Por eso cuando veo que quiere venirse abajo, como tú, un toque de acelerador y ya se queda arrancado perfecto. Si consigues dar con la avería me gustaría que nos comentaras qué fue. Te enseño un vídeo para que veas qué ocurre en el mío: https://www.youtube.com/watch?v=7hGYp41xpL0 Responder
Zorroplateado Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Gracias por vuestros comentarios, el viernes le llevé la maquina a Roberto (DRS motor). Lo estuvimos probando y al contrario de la última vez, si le ocurrió el apagado del motor, varias veces. Cree que es una toma de aire, pero también observó un comportamiento extraño del termómetro (Subió y bajó el indicador de 90º en segundos). Puede que tenga que ver con esto último. Lo va a mirar con calma y a ver si detecta el problema. Ya os contaré... Un saludo. Responder
Zorroplateado Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenos días: He tenido abandonado el foro y no os conté el desenlace del problema. Finalmente parece ser que el problema venía provocado por un fallo del caudalímetro y el sensor de temperatura. Piezas cambiadas (400€ mediante) y parece que el problema ha quedado solventado. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 400 pavos por un sensor de temperatura y caudalímetro que en el peor de los casos no valen ni 100€? ??♂️ Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 13/12/2017 a las 13:07, Argentum dijo: 400 pavos por un sensor de temperatura y caudalímetro que en el peor de los casos no valen ni 100€? ??♂️ Yo no se cuanto vale el caudalímetro del V6 del compañero, pero si encuentras el de S4 B5 por 100 pavos me avisas salu2 Responder
Athabasco Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En 12/1/2018 a las 11:13, GoNzCiD dijo: Yo no se cuanto vale el caudalímetro del V6 del compañero, pero si encuentras el de S4 B5 por 100 pavos me avisas salu2 Y si es de los primeros 1.8 T que se lo pregunten a Vix que se lo ha cambiado hace poco, creo que fueron cerca de 300 pavos. S2 Responder
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