T_T Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Buenas, He llamado a recambios de un conce para preguntar precio de las alfombrillas. Me han dicho que 65 € las dos delanteras, que NO las venden por separado!! Sólo me interesa la alfombrilla del conductor. ¿Voy a tener que comprar las dos delanteras aunque la del copiloto no me haga falta? Saludos, Responder
WZW Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Comprala en eBay y paga 25 Euros por las dos. Responder
Damonte Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Creo que solo venden el juego de las 2 delanteras en la casa y las traseras estan descatalogadas, a mi me las pidieron el juego de 4 por unos 50euros pero ya no se de donde son Responder
T_T Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 17 horas, WZW dijo: Comprala en eBay y paga 25 Euros por las dos. ¿Son de buena calidad? ¿Me recomiendas alguna? Responder
WZW Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola, Las compré hace mas de 3 años y no recuerdo cuales fueron exactamente. Pero vamos que no hay mucho que rascar, compres las que compres vas a tener que cambiarlas antes o después. Mira algo que te guste y no te compliques. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.