Nantxo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Los de Lleida son "Innova motor". A mí me pesupuestaron 700 Euros por la repro. por lo cual me estoy moviendo para hacer una repro masiva con TLR por unos 250 Euros + iva. Somos cuatro del Pais vasco (yo navarro) por lo cual seguro nos la hacen por aquí y tampoco nos cerramos a la posibilidad de hacerlo con upsolute. Si te animas ojea el foro de "lista para repro de TLR" y apuntate. Contra más seamos mejor precio conseguiremos. Un saludo. Responder
ssgti Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Los de Lleida son "Innova motor". A mí me pesupuestaron 700 Euros por la repro. por lo cual me estoy moviendo para hacer una repro masiva con TLR por unos 250 Euros + iva. Somos cuatro del Pais vasco (yo navarro) por lo cual seguro nos la hacen por aquí y tampoco nos cerramos a la posibilidad de hacerlo con upsolute. Si te animas ojea el foro de "lista para repro de TLR" y apuntate. Contra más seamos mejor precio conseguiremos. Un saludo. Son productos distintos y enfocados a clientes distintos, no son comparables al 100%, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.