nacheteherr Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 (editado) Lo abrí en el foro de A5, ahora que me doy cuenta... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/370678-repro-a5-tsfi-190cv-stronic-5000km/ A ver si aquí los más entendidos pueden ayudarme... PD: pido a los moderadores si pueden moverme el otro post y cerrar éste o viceversa, gracias! Editado 21 de Agosto del 2017 por nacheteherr Responder
nacheteherr Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Lo pongo aquí también: Esto es lo que me han respondido de varios sitios hasta ahora (espero que pueda ponerse aquí): ¿Qué os parece? ¿Alguna me recomendáis frente a otra? Responder
Funy Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 No has preguntado en Revo?? Vaya diferencia de precios..., aunque sinceramente no solo es la repro si no todo el knowhow que hay detras... creo que es eso lo que se paga al final. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Funy dijo: No has preguntado en Revo?? Vaya diferencia de precios..., aunque sinceramente no solo es la repro si no todo el knowhow que hay detras... creo que es eso lo que se paga al final. No, en Revo no, puedes pasarme la web por privado? No la encuentro... Y sí, es que hay mucha diferencia de precios... A mí me gusta de momento BR, que desarrollan ellos el sw, 5 años de garantía etc; también hice mi anterior coche en Vag y muy bien, pero claro 1000€ y meterle 300cv a un coche de 190cv olo por sw... me parece mucho Responder
nacheteherr Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 El resultado final https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365324-presentación-a5-coupé-sline-20tfsi-190cv-s-tronic-by-nacheteherr/?do=findComment&comment=4878569 Responder
stilo82 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Yo tengo un A5 tfsi de 225cv con stage 1 de TLR y está ahora en 301cv y 46nm medido en banco..lo que no se es de cuanto partía xq en Zaragoza donde lo hice no había banco para quattro..En mi caso muy contento.. Saludos. Responder
Funy Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 @stilo82 El tuyo es un gen3 no?? Yo tengo un a4 quattro con el mismo motor, Quedaria mas o menos... Ya con 225 va bien pero el cambio tiene que ser coj...udo. Se reduce el consumo?? cuentanos un poco. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, stilo82 dijo: Yo tengo un A5 tfsi de 225cv con stage 1 de TLR y está ahora en 301cv Todo esto solo con repro? Responder
Funy Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 El nuevo de gen3 igual que lleva el B9, es bastante agradecido, mas que el antiguo 211. Repro suele dar por lo que he visto entre 300-315cv. Con filtro de alto flujo y alguna chuche mas podria superar esa cifra. Responder
stilo82 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 (editado) En mi caso sólo con stage1..el par se nota bastante..antes tenia un s3 de 265cv y la caja de cambios era mucho mas corta..y adelantar en s..ta o en quinta sobraba..el a5 que lo tengo manual las relaciones son muy abiertas..genial para consumos pero hay que jugar mucho con el cambio..por eso le hice la repro y ahora se nota que recupera mucho mejor..desde 2000 y poco rpm ya empuja bastante bien..arriba ese empuje ya no es tan notorio..En mi caso muy contento. Saludos. Editado 17 de Noviembre del 2017 por stilo82 Responder
stilo82 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Respecto a consumos, conduciendo de igual manera no he notado nada..otra cosa es que al acelerar más..pues apetece más, sobretodo al principio por la novedad..después usas mucho más el par que la potencia máxima..por lo menos en mi caso..lo que si me aconsejaron como es lógico usar gasolina 98. Saludos Responder
WAJE Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Joer, este tema me interesa, tambien tengo un A5 quattro 225 y me llama la tencion hacerla, el problema es que el mio es stronic y no se como de fiables son ésto cambios, es mi coche de diario y me da cosa, antes tenia otro que se tiro 190000 km repro sin ningun problema, tambien con TLR, pero era cambio manual asique ahora no se. . . SALUDOS Y GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.