CorradoS3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola, estoy trasteando con el OBDeleven y para hacer ciertas cosas me dice que el manual no se encuentra en el disco duro (adjunto foto) alguien me podría decir a que se refiere, que me falta y donde encontrarlo? Muchas gracias! Responder
Berto84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Cuando te daban el coche en el concesionario venía una caja con un dvd, ahí venía el manual del coche, de forma que al meterlo en el coche lo pasaba al disco duro del vehículo. Me imagino que se refiere a éso . Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, Berto84 dijo: Cuando te daban el coche en el concesionario venía una caja con un dvd, ahí venía el manual del coche, de forma que al meterlo en el coche lo pasaba al disco duro del vehículo. Me imagino que se refiere a éso . Entiendo que al meterlo se queda grabado como la música, entonces para que la actualización? Supongo que se descargará, porque me daba la opción de hacerlo desde las tarjetas SD o del USB... Para que sirve? Responder
Berto84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Ahora, CorradoS3 dijo: Entiendo que al meterlo se queda grabado como la música, entonces para que la actualización? Supongo que se descargará, porque me daba la opción de hacerlo desde las tarjetas SD o del USB... Para que sirve? Realmente no se si tiene más usos que el de consultar el manual estando en el coche donde y cuando quieras. Responder
CorradoS3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Berto84 dijo: Realmente no se si tiene más usos que el de consultar el manual estando en el coche donde y cuando quieras. Pues era eso sin más, y si, se queda grabado al sacarlo, debe ser que nunca lo usaron. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.