Ernest86 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Alguien sabe la medida de las luces del techo? Dos son t10 y dos feston no? Que medida de feston es? Y a la parte de atras van 2 t 10 no tambien? Responder
DeLVeKio Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 (editado) Has acertado en todo. La medida de festón es 36 mm Editado 24 de Agosto del 2017 por DeLVeKio Responder
acalderon95 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En 24/8/2017 a las 21:43, DeLVeKio dijo: Has acertado en todo. La medida de festón es 36 mm Las de los parasoles también son feston de 36? Responder
carlosA5 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Si. Son 36mm también de los parasoles, yo acabo de cambiarlas todas estos dias pero las de los parasoles lucían menos, probé con un montón de bombillas e intercambiar con las que puse en el plafón central pero nada.. en el plafón lucen bien pero en el parasol mal. No sé si será del modelo de bombilla que compre, pero raro raro. Tampoco perdí mucho tiempo ni mire con el polimetro. Vaya cambio ahora. Y eso que mi coche es de los que traía ya led en la parte baja. Responder
carlosA5 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 (editado) Yo en mi caso lleva: T10 5w5: 3 en el maletero 4 en las puertas 2 en el plafón central 2 en el plafón trasero 1 en la guantera C5W 36mm: 2 en el plafón central 2 para los parasoles Yo en la matrícula y parte baja del coche ya me venía con led, a si que ni idea de esos Editado 17 de Marzo del 2018 por carlosA5 Responder
J306 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) No se si puedo preguntar aquí esto pero veo que habláis de plafon central, mi pregunta es como se enciende? Porque a mi al abrir las puertas sólo se encienden las de lectura, y otra pregunta algún Brico para quitar las bombillas del techo? Si he jorobado el hilo borrad el mensaje soy nuevo por aquí y ando perdido. Editado 16 de Diciembre del 2018 por J306 Responder
carlosA5 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, J306 dijo: No se si puedo preguntar aquí esto pero veo que habláis de plafon central, mi pregunta es como se enciende? Porque a mi al abrir las puertas sólo se encienden las de lectura, y otra pregunta algún Brico para quitar las bombillas del techo? Si he jorobado el hilo borrad el mensaje soy nuevo por aquí y ando perdido. El plafón se enciende y se apaga con su tecla en el centro. ¿Te funciona con ella?. Luego tiene que estar en la posición central para que se encienda con las puertas. Abre el portagafas y verás un tornillo, ese es el que sujeta el plafón entero para sacarlo y acceder a las de lectura, a las otras haciendo palanca sobre el plastico del plafón accedes. Responder
J306 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) hace 4 minutos, carlosA5 dijo: El plafón se enciende y se apaga con su tecla en el centro. ¿Te funciona con ella?. Luego tiene que estar en la posición central para que se encienda con las puertas. Abre el portagafas y verás un tornillo, ese es el que sujeta el plafón entero para sacarlo y acceder a las de lectura, a las otras haciendo palanca sobre el plastico del plafón accedes. No enciende y las bombillas están bien ( al menos los filamentos) y no enciende estoy desmontando todo para meter los led a puertas y techo lo de la posición me lo imaginaba que era así. Puede ser un fusible? Mi manual está en alemán a ver si me das un poco se luz nunca mejor dicho, gracias por responder Editado 16 de Diciembre del 2018 por J306 Responder
J306 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 28 minutos, carlosA5 dijo: El plafón se enciende y se apaga con su tecla en el centro. ¿Te funciona con ella?. Luego tiene que estar en la posición central para que se encienda con las puertas. Abre el portagafas y verás un tornillo, ese es el que sujeta el plafón entero para sacarlo y acceder a las de lectura, a las otras haciendo palanca sobre el plastico del plafón accedes. Ya funciona he movido la bombilla y se han encendido las dos, ahora pondré los LEDs que son unos pocos adiós a la cartilla en luces, gracias un saludo. Responder
J306 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 LEDs montados en todos los sitios, puertas, techo en los dos sitios, guantera y parasol. Responder
carlosA5 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Me alegro. Me extrañaba que no te funcioanaran las 2, era una cosa rara Una duda. ¿Te han funcionado bien los led de parasol? A mí me iban como a una tensión más baja y apenas lucian y los dejé sin poner al final. Por lo menos con la misma bombilla que en el plafón. Responder
Harris Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Debajo de los asientos traseros en Sportback lleva T10 o C5W? Gracias. Responder
Harris Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 a las 13:39, Harris dijo: Debajo de los asientos traseros en Sportback lleva T10 o C5W? Gracias. Puse traseros, quería decir debajo de los asientos delanteros en la parte de atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.