Lunchbox Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Muy buenas, estoy deseando poder hacer un hilo de presentación del Audi S2 3B, pero creo que va a ser mejor hacerle al coche unas cuantas cosas antes y poder presentarlo en condiciones. Quería pediros ayuda sobre piezas del coche, ya que no soy un experto. Hay bastante que hacer, pero de entrada necesito cambiar los sensores de temperatura. En este post de lagarto he podido ver algunas referencias y creo que serían: INTERRUPTOR DE TEMPERATURA, TESTIGO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE (054 919 369 B) INTERRUPTOR DE TEMPERATURA, VENTILADOR DEL RADIADOR (893 959 481) Es correcto? Esque he estado mirando la web de oscaro y me ha surgido una duda. En esta web tienen las piezas ordenadas por modelo: COUPE QUATTRO (8B) - S2 2.2 i Turbo 230cv , 2.6 E V6 150cv , 2.8 i V6 174cv , 2.0 E 20V 160cv , S2 2.3 Turbo 220cv , 2.3 E 133cv Y los dos sensores que he puesto arriba están en la categoría S2 2.2 i Turbo 230cv, pero el que tiene 230cv es ABY, no el 3B... Estoy buscando bien las piezas? Editado 22 de Agosto del 2017 por Lunchbox Responder
WAJE Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Metete en ETKA online, lo veras rapido, si no recuerdo mal, son iguales excepto uno de los de picado del motor, el resto todos los mismos. Yo los he comprado todos a principios de año. SALUDOS Responder
Lunchbox Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Muchas gracias Waje, muy buena la página Responder
Lunchbox Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) Pueesssss, a ver, no sé muy bien por donde empezar. Parece ser que la máquina accede bien a la centralita del motor y no canta nada, pero salta el testigo de los frenos y no se puede acceder a la centralita del ABS, por lo que no sé si está mal algún sensor de las ruedas, está mal la centralita del ABS o que pasa... Alguien sabe si la centralita del ABS del s2 se puede cambiar independiente del ABS en conjunto? Mi esperanza es que si tiene algún problema se pueda reparar (que no se dónde o quien podría hacerlo, pero veremos...). Luego también hay un problema con una resistencia que se pone al rojo y no tiene referencia. A ver si con esta foto me lo podéis aclarar. Está detrás del radiador. Editado 25 de Agosto del 2017 por Lunchbox Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Hola. Primero, el testigo que salta es en el check control? O se queda encendida la luz del abs en el cuadro? Si es lo primero puede ser bajo nivel de aceite dirección o baja presión del acumulador del freno (fallan mucho). La resistencia es para el electro ventilador, como resistencia es normal que se caliente pero no tanto como derretir los cables, puedes tener la resistencia mal, incluso el ventilador, debes comprobar la resistencis y el consumo del ventilador, también revisa que no tengas algo flojo que te cree falsos contactos. Un saludo Responder
lagarto Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Buenas el chivato ES ROJO? Responder
Lunchbox Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 23 horas, MorgarV6 dijo: Hola. Primero, el testigo que salta es en el check control? O se queda encendida la luz del abs en el cuadro? Si es lo primero puede ser bajo nivel de aceite dirección o baja presión del acumulador del freno (fallan mucho). La resistencia es para el electro ventilador, como resistencia es normal que se caliente pero no tanto como derretir los cables, puedes tener la resistencia mal, incluso el ventilador, debes comprobar la resistencis y el consumo del ventilador, también revisa que no tengas algo flojo que te cree falsos contactos. Un saludo Hola MorgarV6 Si, es el símbolo de exclamación rojo, no el testigo del ABS. Lo que pasa es que como luego con la máquina de diagnóstico no se puede acceder a la centralita del ABS, por eso me tiene mosca, pero miraré también lo que me comentas. La resistencia tiene pinta de que está mal, pero habrá que ver el ventilador como comentas. Una duda, esa resistencia no debería de aparecer en uno de estos diagramas? :http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121085/part_id/253066/lang/e http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121090/part_id/258255/lang/e hace 13 horas, lagarto dijo: Buenas el chivato ES ROJO? Hola lagarto. Si, es rojo. Gracias! Responder
xabi s2 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola La primera referencia no es 034919369 C porque yo tambien ando con problemas con el reloj del cuadro que no me marca la temperatura del refrigerante y de paso tampoco me entra el compresor del AC y yo tenia esa referencia apuntada. Responder
Lunchbox Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 42 minutos, xabi s2 dijo: Hola La primera referencia no es 034919369 C porque yo tambien ando con problemas con el reloj del cuadro que no me marca la temperatura del refrigerante y de paso tampoco me entra el compresor del AC y yo tenia esa referencia apuntada. Hola xabi s2, entonces la referencia del interruptor de temperatura del líquido refrigerante para el 3B, es la 034919369 C ? Responder
Lunchbox Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Alguien sabe qué resistencia es la de la foto? Referencia o algo? La referencia de la que tengo en el coche es ilegible y no he encontrado info al respecto... Responder
WAJE Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 433959493A Resistencia previa 3B 447959493B Resistencia previa 3B para vehiculos con remolque 447959493B Resistencia previa ABY Responder
Lunchbox Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Gracias Waje! Responder
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 En 27/8/2017 a las 15:48, Lunchbox dijo: Hola MorgarV6 Si, es el símbolo de exclamación rojo, no el testigo del ABS. Lo que pasa es que como luego con la máquina de diagnóstico no se puede acceder a la centralita del ABS, por eso me tiene mosca, pero miraré también lo que me comentas. La resistencia tiene pinta de que está mal, pero habrá que ver el ventilador como comentas. Una duda, esa resistencia no debería de aparecer en uno de estos diagramas? :http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121085/part_id/253066/lang/e http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121090/part_id/258255/lang/e Hola lagarto. Si, es rojo. Gracias! Como a dicho Morgan puede ser el acumulador. Haz una prueba con coche parado , mira cuantas pisadas al freno puedes dar hasta q se ponga duro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.