Lunchbox Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Muy buenas, estoy deseando poder hacer un hilo de presentación del Audi S2 3B, pero creo que va a ser mejor hacerle al coche unas cuantas cosas antes y poder presentarlo en condiciones. Quería pediros ayuda sobre piezas del coche, ya que no soy un experto. Hay bastante que hacer, pero de entrada necesito cambiar los sensores de temperatura. En este post de lagarto he podido ver algunas referencias y creo que serían: INTERRUPTOR DE TEMPERATURA, TESTIGO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE (054 919 369 B) INTERRUPTOR DE TEMPERATURA, VENTILADOR DEL RADIADOR (893 959 481) Es correcto? Esque he estado mirando la web de oscaro y me ha surgido una duda. En esta web tienen las piezas ordenadas por modelo: COUPE QUATTRO (8B) - S2 2.2 i Turbo 230cv , 2.6 E V6 150cv , 2.8 i V6 174cv , 2.0 E 20V 160cv , S2 2.3 Turbo 220cv , 2.3 E 133cv Y los dos sensores que he puesto arriba están en la categoría S2 2.2 i Turbo 230cv, pero el que tiene 230cv es ABY, no el 3B... Estoy buscando bien las piezas? Editado 22 de Agosto del 2017 por Lunchbox Responder
WAJE Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Metete en ETKA online, lo veras rapido, si no recuerdo mal, son iguales excepto uno de los de picado del motor, el resto todos los mismos. Yo los he comprado todos a principios de año. SALUDOS Responder
Lunchbox Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Muchas gracias Waje, muy buena la página Responder