wornx Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola Gente como estan Compre recientemente un A4 QUATTRO 2.0T FSI 2007 , y estoy tengo este ruido en el motor que no se bien que puede ser , un poco parte del ruido tambien lo hace el tensor del alternador la POLYv pero es minimo , donde realmente se escucha el ruido es como se muestra en el video osea a un costado, mirando el auto de frente en la parte izquierda. Les dejo el video con el sonido para ver si me pueden orientar o si a alguien le paso. tendre que desarmar la distribuciòn? cual fue la soluciòn? VIDEO--> VIDEO RUIDO A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wornx Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenas, el ruido ese que hace es el característico del tfsi al ser inyección directa,(ese clon clon clon,es lo feo del coche),de todas formas los propietarios que lo tengan pueden afinar más.....yo tengo diésel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Si pones el clima el ruido desaparece o cambia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wornx Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 hola en frio no lo hace tanto pero despues de unos segundos ya con el motor con temperatura empieza el ruido, si pongo el climatizador no apsa nada sigue igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wornx Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 cambie la valvula vvt selenoid y hasta ahora no se presento nuevamente el ruido y desaparecio , el que tenia perdia aceite por la ficha de conexion al sensor . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Esa es la que va en la parte trasera del bloque motor, por donde el arbol de levas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wornx Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Asi es Carlisu en el 2.0TFSI quattrro trae cadena parte trasera del motor , en el arbol de levas tambien trae distrbucion a correa. ya pedi el tensor estoy esperando a que llegue y lo coloco alli veremos si era el tensor o algun patin . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 21 horas, wornx dijo: Asi es Carlisu en el 2.0TFSI quattrro trae cadena parte trasera del motor , en el arbol de levas tambien trae distrbucion a correa. ya pedi el tensor estoy esperando a que llegue y lo coloco alli veremos si era el tensor o algun patin . ya nos contaras el resultado. Espero que con eso lo soluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daltdunpi Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Buenas. Yo tengo el problema que cuando esta frio el coche suena un clac-clac en la parte del depresor. Solo tengo vacio para una frenada y si freno repetidamente el ruido se va. Hasta que vuelvo a tener un poco de vacio para frenar y el ruido vuelve. Solo con ralenti, si aceleras todo va bien. He pedido la bomba de vacio y esta semana la cambiare. A ver que passa. Alguien se ha encontrado con esto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daltdunpi Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Pues bien, hoy he cambiado la bomba de vacio y al probarlo el coche anda mas fino. Ya no hace el ruido de motosierra, tengo vacio para frenar siempre y el coche que en ralenti fallava un poco ya no falla. Nunca entendere como es esto pero estos coches sin vacio y con el tapon del aceite abierto tiemblan... lo digo por si es de ayuda a alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 En 4/10/2017 a las 20:01, wornx dijo: Asi es Carlisu en el 2.0TFSI quattrro trae cadena parte trasera del motor , en el arbol de levas tambien trae distrbucion a correa. ya pedi el tensor estoy esperando a que llegue y lo coloco alli veremos si era el tensor o algun patin . Hola, Cambiaste el tensor? Te desaparecio el ruido del motor? Yo estoy exactamente igual que tu. Saludos, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUSTAVOR Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hola muchachos si les sirve yo tengo que cambiar cadena y tensor aqui en Argentina... de repente no arranco mas y el iagnostico es cadena rota....mmmmm hacia ese ruido molesto hace rato aparte, espero se solucione con eso y si es que ne verdad la cadena se corto ( pues no giraba el arbol de levas de admision) que no haya doblado ninguna valvula.... ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 hace 9 horas, GUSTAVOR dijo: Hola muchachos si les sirve yo tengo que cambiar cadena y tensor aqui en Argentina... de repente no arranco mas y el iagnostico es cadena rota....mmmmm hacia ese ruido molesto hace rato aparte, espero se solucione con eso y si es que ne verdad la cadena se corto ( pues no giraba el arbol de levas de admision) que no haya doblado ninguna valvula.... ! Hola Gustavor, jod**'..... vaya averia...ya nos contaras como va esa reparacion. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUSTAVOR Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 4:04, Jaumeti dijo: Hola Gustavor, jod**'..... vaya averia...ya nos contaras como va esa reparacion. Saludos, Hola Jaumeti... te cuento,,, se cambio cadena de mando e arbol de levas (la que une los dos arboles en el lado contario a la distribucion, mas el tensor... solucionao el tema.... no valvulas dobladas por suerte. te cuento que quedo super silencioso el motor como un 0 km tuve suerte y mucha muchachos el claqueteo que a nuchos los vuyelve loco (tipo gasolero) es ese tensor que va perdiendo tension y afloja la cadena de a poco sds Gustavo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.