Jaumeti Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 a las 0:58, GUSTAVOR dijo: Hola Jaumeti... te cuento,,, se cambio cadena de mando e arbol de levas (la que une los dos arboles en el lado contario a la distribucion, mas el tensor... solucionao el tema.... no valvulas dobladas por suerte. te cuento que quedo super silencioso el motor como un 0 km tuve suerte y mucha muchachos el claqueteo que a nuchos los vuyelve loco (tipo gasolero) es ese tensor que va perdiendo tension y afloja la cadena de a poco sds Gustavo Hola, Me alegro que al final no hubiese nada mas grave. Yo he comprado un kit de recambio de cadena de distribucion que incluye : tensor, cadena, juntas de gomala, juntas metalicas. El proximo mes de septiembre espero dejar el coche en el mecanico para el cambio En cuanto, tenga novedades os cuento. saludos, jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Jaumeti dijo: Hola, Me alegro que al final no hubiese nada mas grave. Yo he comprado un kit de recambio de cadena de distribucion que incluye : tensor, cadena, juntas de gomala, juntas metalicas. El proximo mes de septiembre espero dejar el coche en el mecanico para el cambio En cuanto, tenga novedades os cuento. saludos, jaime Buenas por cuanto te ha salido la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUSTAVOR Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) En 22/8/2018 a las 8:32, Jaumeti dijo: Hola, Me alegro que al final no hubiese nada mas grave. Yo he comprado un kit de recambio de cadena de distribucion que incluye : tensor, cadena, juntas de gomala, juntas metalicas. El proximo mes de septiembre espero dejar el coche en el mecanico para el cambio En cuanto, tenga novedades os cuento. saludos, jaime Jaime genial ! espero soluciones el problema, tambien cambie el botador de la bomba de alta (por las dudas) ya que dicen que produce ruido tambien por el desgaste, y ya que para cambiar la cadena tienen que extraerlo aproveche y lo cambie. la joda salio un total con mano de obre incluido unos 1.100 usd aqui en Argentina supongo alla deberia ser mas economico no ? Editado 23 de Agosto del 2018 por Carlisu84 sacar respuesta fuera del cuadro citado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 En 23/8/2018 a las 15:48, GUSTAVOR dijo: Jaime genial ! espero soluciones el problema, tambien cambie el botador de la bomba de alta (por las dudas) ya que dicen que produce ruido tambien por el desgaste, y ya que para cambiar la cadena tienen que extraerlo aproveche y lo cambie. la joda salio un total con mano de obre incluido unos 1.100 usd aqui en Argentina supongo alla deberia ser mas economico no ? Hola Gustavor, Justamente la semana pasada cambie yo el embolo ( tambien le llaman "dedal") de la bomba de alta presion!!! Que casualidad macho, yo lo cambie como preventivo porque mi coche tiene 10 años y 116.000 kms y comentan que los motores 2.0 TFSI suelen pecar de ese embolo por desgaste y que tambien puede estar relacionado con el molesto ruido del motor. Al cambiarlo suena un pelin mejor, pero es minimo el cambio. Precios: Émbolo, bomba alta presión 22,74 € Junta, bomba de combustible 7,81 € Precio de Kit cadena de distribucion : 129,47€ En cuanto pueda hago unas fotos al kit de reparacion de cadena y los subo para que lo veais. Saludos, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 17:09, Placebo dijo: Buenas por cuanto te ha salido la broma? Hola Placebo, Como he comentado a Gustavor arriba el Kit de reparacion cadena : 129,47 € Saludos, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnysurf Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 (editado) Hola, yo creia que el motor 2.0 TFSI del A4 200cv lleva correa de distribución... pero con esto que leo, estoy liado... alguien me lo puede aclarar...? https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a4-quattro-8ec-2-0-tfsi-200cv-3096-11932-0-gt#/?vident=a2Kme%2B4M3%2FONjjr3FfUbJEtqQTZ3rfu5PRKBMLa779W5Tp7xcvxmITlHm6CXY62cE Gracias...! Edito: Ah, veo que la cadena es la que acciona la bomba de aceite, peude ser...? https://www.oscaro.es/cadena-accionamiento-bomba-de-aceite-audi-a4-quattro-8ec-2-0-tfsi-200cv-2725-11932-0-gt#/?vident=a2Kme%2B4M3%2FONjjr3FfUbJEtqQTZ3rfu5PRKBMLa779W5Tp7xcvxmITlHm6CXY62cE Por cierto, he leido que para cambiar la correa es muy cara la mano de obra, porque queda muy escondida detras del motor, o es la cadena...? Gracias otra vez...! Editado 24 de Agosto del 2018 por Johnysurf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) Lleva correa de distribución y accesorios,pero los árboles de levas son actuados mediante cadena,que estos a su vez actúan él depresor que va por detrás motor,la pieza que te señaló es la que actúa el depresor y ahí puedes ver la cadena y el patín Editado 25 de Agosto del 2018 por Placebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 17 horas, Jaumeti dijo: Hola Placebo, Como he comentado a Gustavor arriba el Kit de reparacion cadena : 129,47 € Saludos, Jaime Muchas gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Placebo dijo: Lleva correa de distribución y accesorios,pero los árboles de levas son actuados mediante cadena,que estos a su vez actúan él depresor que va por detrás motor,la pieza que te señaló es la que actúa el depresor y ahí puedes ver la cadena y el patín Hola Placebo, Ves viable cambiar sin llevar al taller la cadena de distribucion, tensor, etcc? Por las fotos que pones, tu mismo la has cambiado? Mi motor es el 2.0 TFSI 200 CV quattro BWE con montaje longitudinal y la tapa de cierre me queda mirando hacia el salpicadero y me lo he estado mirando y veo muy poco espacio para trabajar. ¿Para hacer este trabajo en mi motor se debe mover/desplazar el motor? ¿Se hace desde debajo del motor, con elevador? Saludos y gracias de antemano, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Jaumeti dijo: Hola Placebo, Ves viable cambiar sin llevar al taller la cadena de distribucion, tensor, etcc? Por las fotos que pones, tu mismo la has cambiado? Mi motor es el 2.0 TFSI 200 CV quattro BWE con montaje longitudinal y la tapa de cierre me queda mirando hacia el salpicadero y me lo he estado mirando y veo muy poco espacio para trabajar. ¿Para hacer este trabajo en mi motor se debe mover/desplazar el motor? ¿Se hace desde debajo del motor, con elevador? Saludos y gracias de antemano, Jaime La foto es de un a3 tfsi peor va igual,yo esos temas les tengo un poco de respeto porque tiene que ir al milímetro,pero es aconsejable revisarla. yo voy a abrir para cambiar el depresor y de paso revisar porque el patín es de teflon y se desgasta. tambien eso hace que ya no haga el típico clac clac clac..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnysurf Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) Ok, gracias..! Pero no acabo de entender la función de la cadena, pues si lleva correa, la correa es la que mueve los árboles de levas, no...? Sino ya no sería una correa "de distribución" Entonces la cadena debe servir para qué..? Yo de la foto lo que deduzco es que la cadena simplemente une ambos arboles de levas, a no ser que la correa mueva un solo árbol, y la cadena mueva el otro... el depresor va solidario a un árbol de levas y lo del otro árbol debe ser la distribución variable...? Entonces en teoría esa cadena es "de por vida" pero mejor revisarla si se puede... sabéis de casos que haya habido averías por causa de esa cadena...? Es que estoy considerado un A4 con ese motor, pero ya con casi 200.000 km... no sé si a partir de esos kms puede empezar a traer muchos problemas.... Gracias otra vez...! Edito: Ah si, encontré esta foto, así debe ser, la correa mueve solo un árbol de levas: Editado 26 de Agosto del 2018 por Johnysurf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnysurf Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Uh, lo siento, edité el post varias veces y la última me lo ha colgado por duplicado... Leo la web de donde saqué esa foto y me parece muy interesante lo que ofrece la empresa: https://www.tecnicasdelmotor.com/producto/motor-regenerado-vag-2-0tfsi-tipo-bgb-garantia-12-meses/ Que os parece, experiencias y opinones al respecto...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUSTAVOR Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Muchachos..yo opino que el ruido que produce el motor en relanty te avisa de antemano..... en mi caso lo hice ver en mas de una oportunidad en el lapso de 2 anos (bastante aguanto) algunos decian que era natural en estos motores (Inyectores de alta pres) pero ninguno aconsejo de revisar el patin de cadena. logico hay que desarmar mucho solo para revisar..... pero creanme que es la solucion. cambia totalmente el sonido del motor.y por sobre todo evitamos mayores problemas a futuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 horas, GUSTAVOR dijo: Muchachos..yo opino que el ruido que produce el motor en relanty te avisa de antemano..... en mi caso lo hice ver en mas de una oportunidad en el lapso de 2 anos (bastante aguanto) algunos decian que era natural en estos motores (Inyectores de alta pres) pero ninguno aconsejo de revisar el patin de cadena. logico hay que desarmar mucho solo para revisar..... pero creanme que es la solucion. cambia totalmente el sonido del motor.y por sobre todo evitamos mayores problemas a futuro en tu caso el patin estaba roto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUSTAVOR Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: en tu caso el patin estaba roto? Hola, evidentemente habia perdido tension desde hacia un tiempo, lo que produjo que la cadena se fuera aflojando, a tal punto que mas alla del ruido zafo un diente, se salio de punto, hasta que la cadena se corto. Yo pienso que se deberia cambiar el tensor en forma preventiva cuando hacemos el cambio de correa de distribucion, si bien es un trabajo aparte seria una buena forma de prevenir males mayores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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