Johnysurf Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Uhhhh... y con cuantos kms se te rompió la cadena...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Yo preguntando oí que sobre los 300.000 km pero yo dudo que sea así,en cuanto solucione un par de problemas que tengo por ahí pienso cambiar depresor y abrir para cambiar el patín,así nos curamos en salud......este hilo es bastante interesante.....seguiremos en el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnysurf Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Y cuanto puede costar en un taller multimarca aproximadamente, cambiar la cadena y el tensor..? bueno y ya puestos, que más se debería cambiar a modo preventivo y cuanto puede costar..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Johnysurf dijo: Y cuanto puede costar en un taller multimarca aproximadamente, cambiar la cadena y el tensor..? bueno y ya puestos, que más se debería cambiar a modo preventivo y cuanto puede costar..? Quizá sólo haya que cambiar tensor que es lo que se gasta,para que la cadena coja holgura muchos kms tiene que llevar destensada,y me da que antes de eso se sale de la guia......el kit cuesta unos 130 como dijisteis,el depresor vale los mismo más menos y de mano de obre échale 3-4 horas, que serán otros 120 o así.....400 pavos calculo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnysurf Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Gracias por tu respuesta...! 3 o 4 horas? y por aqui están cobrando a 45+iva, es decir, unos 54€x4 = 216€ Igualmete, no son poco 3 o 4 h..? Creo que leí que habia que mover todo el motor hacia delante... es así...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Johnysurf dijo: Gracias por tu respuesta...! 3 o 4 horas? y por aqui están cobrando a 45+iva, es decir, unos 54€x4 = 216€ Igualmete, no son poco 3 o 4 h..? Creo que leí que habia que mover todo el motor hacia delante... es así...? Hay poco hueco pero con la herramienta adecuada dudo mucho que haya que mover el motor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Hola a todos, Hoy he dejado en el taller el coche para el cambio de la cadenas, tensor, patines, juntas, etccc. Os mantengo informados em cuanto me lo den. Saludos, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Lo que vienes siendo un completo, jejeje Estas cosas son las que no se notan pero son las más agradecidas y evitan grandes averias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) En 19/11/2018 a las 20:53, Jaumeti dijo: Hola a todos, Hoy he dejado en el taller el coche para el cambio de la cadenas, tensor, patines, juntas, etccc. Os mantengo informados em cuanto me lo den. Saludos, Jaime Ya nos contarás qué tal ha ido ese pequeño mantenimiento revisa de paso el cam follower... Editado 21 de Noviembre del 2018 por Sanchez_Gallu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola a todos, Comparto mi experiencia, conclusiones, factura, etc... El ruido clak clak a metal a desaparecido. El motor tanto a ralenti como en marcha suena mucho mejor. El cambio se nota sobretodo en la posicion de piloto, tenia clavado ese ruidito en los semaforos y cuando enciendia el coche por la mañanas. En marcha practicamente no llegaba a notarlo. Importante en mi caso!!! Ni la cadena ni el tensor presentaban un gran desgaste/juego. Segun el mecanico el juego venia en mayor parte del variador del arbol de levas.Una vez todo abierto me recomendo que teniamos que cambiarlo y asi hemos hecho. Subo factura, los cantidades que vereis van sin IVA. Total con IVA 1.035€. Saludos, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 En 28/11/2018 a las 21:36, Jaumeti dijo: Hola a todos, Comparto mi experiencia, conclusiones, factura, etc... El ruido clak clak a metal a desaparecido. El motor tanto a ralenti como en marcha suena mucho mejor. El cambio se nota sobretodo en la posicion de piloto, tenia clavado ese ruidito en los semaforos y cuando enciendia el coche por la mañanas. En marcha practicamente no llegaba a notarlo. Importante en mi caso!!! Ni la cadena ni el tensor presentaban un gran desgaste/juego. Segun el mecanico el juego venia en mayor parte del variador del arbol de levas.Una vez todo abierto me recomendo que teniamos que cambiarlo y asi hemos hecho. Subo factura, los cantidades que vereis van sin IVA. Total con IVA 1.035€. Saludos, Jaime Podrias grabar un video del sonido de ese motor con todo arreglado? Para hacernos una idea como tiene que sonar ya que claquetear lo va hacer siempre xq este motor es asi. Y no entiendo una cosa como es que este motor lleva distribucion variable? Yo pensaba que lo lleva solamente el de segunda generacion el ea888 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 17:41, Clarck18 dijo: Podrias grabar un video del sonido de ese motor con todo arreglado? Para hacernos una idea como tiene que sonar ya que claquetear lo va hacer siempre xq este motor es asi. Y no entiendo una cosa como es que este motor lleva distribucion variable? Yo pensaba que lo lleva solamente el de segunda generacion el ea888 Hola, Sobre el video, no creo que puedas percibir la diferencia, porque no tengo video del antes y sin el antes no puedes comparar mi motor. Para el tema del motor BWE y la distribucion variable te paso este link donde comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) En 23/8/2017 a las 10:50, Carlisu84 dijo: Si pones el clima el ruido desaparece o cambia? Hola! Voy a hacer un reflote a esto jejeje A mi SÍ desaparece totalmente el ruido si pongo el clima. El ruido que me hace es muy parecido al del video. Tambien lo hace cuando embragas. Un crujido bastante fuerte (como en el video). Que podría ser? Editado 4 de Noviembre del 2019 por d-i-m-i-t-r-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro b7 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 En 4/11/2019 a las 15:00, d-i-m-i-t-r-i dijo: Hola! Voy a hacer un reflote a esto jejeje A mi SÍ desaparece totalmente el ruido si pongo el clima. El ruido que me hace es muy parecido al del video. Tambien lo hace cuando embragas. Un crujido bastante fuerte (como en el video). Que podría ser? Buenos días, ya vieron estos videos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.