Jam120d Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenas!! Acabo de poner el PIN cono usuario principal de My Audi (lo perdieron cuando em dieron las llaves) t veo que me aparece ahora una campaña disponible, en concreto es la: S-Reparación de los embellecedores aerodinámicos* 66I9 ¿sabéis a que se refiere esto? no encuentro información por ningún lado. Responder
herodes Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Puede que se refiera a los embellecedores traseros que algunos usuarios han comentado que se les habían despegado. Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En My Audi salen las campañas pendientes? Donde? Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 eso, donde aparecen las campañas pendientes. Responder
ergitanito Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Alagar yo acabo de entrar y si te vas en el Menu a Mi servicio te sale arriba una franja roja que te dice 'Medidas de campo a realizar' y se le pinchas te sale la campaña que indica Jam120d. Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 32 minutos, ergitanito dijo: Alagar yo acabo de entrar y si te vas en el Menu a Mi servicio te sale arriba una franja roja que te dice 'Medidas de campo a realizar' y se le pinchas te sale la campaña que indica Jam120d. ok gracias Responder
renato78 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 a mi no me aparece nada de medidas de campo a realizar, sera que no tengo nunguna campaña Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 a mi tampoco en la zona de mantenimiento me sale nada Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Creo que esta campaña no os aparece porque es sólo para los avant, ya que se refiere a los embellecedores que lleva a ambos lados del portón y que, como ya comentan más arriba, algún compañero ya hace meses se quejó que se despegaban. Esta es la barra roja que indica si existe alguna campaña pendiente asociada al número de bastidor y que se encuentra en la parte superior de myaudi Y a continuación lo que indica referente a la campaña de servicio 66I9: reparación de los embellecedores aerodinámicos. Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo me estoy metiendo en la web en el móvil y no me sale nada. Tengo un Avant como el de la foto pero lo mismo hace referencia a más antiguos, no sé Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 (editado) hace 22 minutos, Joselillo86 dijo: Yo me estoy metiendo en la web en el móvil y no me sale nada. Tengo un Avant como el de la foto pero lo mismo hace referencia a más antiguos, no sé Posiblemente. El mío fue fabricado en marzo-16 y entregado en abril-16 y sí me aparece esta campaña. Como no se los veo despegados no lo llevaré por el momento, a no ser que tenga que ir por cualquier otra cosa que entonces sí les diré que lo miren. Pd. El de la foto es el mío vamos el que simula ser el mío según la configuración que llevo. Editado 23 de Agosto del 2017 por YagoA4avant Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola, voy a mirar, que el mio también es de marzo-16 y entrega abril-16 Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Efectivamente... Tengo ese mensaje Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 El mío es de febrero-17 por lo que nada Responder
David40 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Yo miré ayer y no me salía ninguna campaña, hoy lo he dejado para la revisión de los 30.000 y me dicen que tiene CINCO campañas pendientes. En año y medio es la primera vez que paso por el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.