Joselillo86 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 43 minutos, David40 dijo: Yo miré ayer y no me salía ninguna campaña, hoy lo he dejado para la revisión de los 30.000 y me dicen que tiene CINCO campañas pendientes. En año y medio es la primera vez que paso por el taller. Pues ya podrían avisar antes no? Digo yo.... Responder
Argvivel Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) Yo ya lo he dejado en el taller para que apliquen la corrección. Según he visto, son los envellecedores negros que van pegado a los laterales de la luna trasera tal y como ya habiais anunciado (sólo A4 avant). El mantenimiento es algo así como: Desmontar, limpiar, aplicar nuevo pegamento bicomponente y pegar de nuevo. Además tenía otra campaña pendiente de substitución de un capuchon de un cable y algo de software del equipamiento confort creo pero no me quedé con los datos exactos. Editado 13 de Septiembre del 2017 por Argvivel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.