blus - a5 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Al final cogiste el S6 que el jueves dijiste que NO cogias? Si es asi te deseo mucha suerte y que lo disfrutes Responder
Tiburon3 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Se veía venir.... Espero que ya que has dado el paso por lo menos tengas suerte y no te de problemas. Pero cuando las cosas se encomiendan a la suerte.... mal asunto. Que lo disfrutes mucho (de parte de un malpensado profesional) Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya sé equivocarme yo solo", así que espero que te salga todo bien y suerte, que seguro que te hará falta también. Responder
s3rallye Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 4 horas, blus - a5 dijo: Al final cogiste el S6 que el jueves dijiste que NO cogias? Si es asi te deseo mucha suerte y que lo disfrutes Así es. Una vez superado el problema del antiguo dueño, todo parece ir bien Responder
s3rallye Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Bueno, espero que todos los malos augurios se esfumen y vaya todo bien. Le he dado una vuelta está mañana y todo genial. Me preocupaba el arranque en frío mañanero pero ha ido muy bien. Le he pasado el vag com y me ha dado el G42 signal too high. También le he puesto las llantas de 17" mientras acondiciono las de 19". Responder
blus - a5 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Que motor monta este S6? Responder
VIX Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Si tu corazón te lo pedía adelante, por lo menos no te arrepentirás de no haberlo pillado. Ya nos contarás qué tal. En la foto se ve muy alto de atrás, igual porque era recién puestas las otras llantas. Un saludo Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Desde el principio parecía que lo tenía claro que lo iba a pillar. Si no me equivoco monta el 2.7T. Un saludo. Responder
s3rallye Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: El coche monta un 4.2 V8 340hp. Está alto de atrás porque creo que los muelles no son de un s6. Han cambiado los amortiguadores traseros y quien sabe que más haya pasado. Y si, tenia ganas de otro v8 en casa y algo mas de espacio y clase. No me canso de cogerle este finde. Mañana se aparca y hasta el próximo finde. Responder
DoctorPi Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Te deseo lo mejor con tu nuevo buga, es un maquinon, ya me gustaria poder pillar un "cacharro" de estos. Responder
s3rallye Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 3 horas, DoctorPi dijo: Te deseo lo mejor con tu nuevo buga, es un maquinon, ya me gustaria poder pillar un "cacharro" de estos. Gracias compañero Responder
Angel rs Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Que lo disfrutes mucho. Responder
S3-2008 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Buena tirada a la piscina! Suerte con él Responder
s3rallye Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 9/5/2017 a las 9:55, S3-2008 dijo: Buena tirada a la piscina! Suerte con él De momento la piscina está llena. Responder
S3-2008 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, s3rallye dijo: De momento la piscina está llena. y que siga así, me alegro! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.