frank887 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola buenas he adquirido por internet un kit de luces led H7 Cnsunnylight y dos cables para el fallo de canbus. el vendedor me dice que es compatible con mi coche audi a3 8p 2006 s-line 140cv TDI, tengo un poco de miedo por instalar las luces led, ya que hace 4 o 5 años puse un kit xenon convencional, pues me peto el motor de limpiaparabrisas tuve que llevarlo a audi y me soplaron 300€ os dejo unas imagenes del kit led Este kit quemara el motor del limpia? sabeis algo. Responder
Manchimanchi Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 yo lo he pedido( uno similar) y cuando me llegue lo instalare si te esperas yo sere el conejillo de indias y contare si peta o no el motor Responder
frank887 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Manchimanchi dijo: yo lo he pedido( uno similar) y cuando me llegue lo instalare si te esperas yo sere el conejillo de indias y contare si peta o no el motor Hombre si alguien que lo se pa mejor, si no reparar un motor o motor de desguace sobre los 50€ eso si sabes montarlo si no otros 50 para el montaje Responder
Manchimanchi Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hoy he montado el kit. lo raro ha sido que no me da fallo de luz fundida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.